Invierte en criptoactivos de forma inteligente.

El proyecto SwissBorg tiene como objetivo revolucionar las soluciones de gestión de activos con un enfoque centrado en la comunidad impulsado por Ethereum. Los miembros podrán optimizar sus tenencias de criptomonedas con la ayuda de nuestros asesores Cyborg y algoritmos de aprendizaje profundo.

Además también puedes ganar intereses depositando tus criptomonedas en staking de forma rápida, fácil y sencilla.

¬ŅA√ļn no tienes una cuenta? Te explicamos como crear una (en menos de 5min)

Qué puedes hacer con la app swissborg

Invierta en criptoactivos de forma inteligente

Controla tu riqueza de forma sencilla

M√°s de 100.000 usuarios inteligentes y comience a invertir en criptomonedas al mejor precio disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.

SwissBorg, un ecosistema de gestión patrimonial confiable y accesible impulsado por la tecnología blockchain, pone su patrimonio en sus manos.

Obtenga ingresos pasivos f√°ciles con Smart Yield

Nuestro sistema lo conecta con contrapartes seleccionadas con una gama completa de proyectos DeFi para encontrarle el mejor rendimiento por el menor riesgo, utilizando las mejores plataformas como Compound, Curve, Binance, Aave o Unis

Comprenda su dinero con el toque de un dedo

icono de marca de verificación Análisis de cartera de SwissBorg simplifica lo complejo al ofrecer estadísticas significativas en un formato fácil de entender.

icono de marca de verificación Realice un seguimiento de cómo han crecido sus inversiones con el tiempo en la pantalla Saldo

icono de marca de verificaci√≥n Obtenga una visi√≥n realista de su desempe√Īo con ganancias / p√©rdidas no realizadas y realizadas

Comprenda sus costos de inversión con tarifas transparentes desglosadas en una vista por activo

 

TE MOSTRAMOS LA RECOMPENSA GANADA GRACIAS A SWISSBORG

S√ćGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBI√ČN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
M√°s info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
M√°s info

N26 es uno de los mejores bancos online que existen a día de hoy, deja de pagar abusivas comisiones de mantenimiento y empieza a disfrutar de tu cuenta de banco digital para realizar cualquier acción cotidiana.
M√°s info

Volver arriba