Alien Worlds | Cryptos y NFTs Gratis

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.

La combinación de diversión y ganar dinero a través de «Trilium» (TLM)  la moneda nativa de Alien Worlds, le ha llevado a ser el juego descentralizado número uno clasificado por base de usuarios (basado en carteras únicas activas diarias). Se ha vuelto tan popular que Alien Worlds ahora está clasificado como la quinta aplicación descentralizada (dApp) más grande del mercado.

¿Qué es Alien Worlds y cómo funciona?

Alien Worlds es un metaverso definido por NFT que se ejecuta en las cadenas de bloques Ethereum, Binance Smart Chain y WAX. La moneda del juego, Trilium «TLM», incentiva a los exploradores a jugar y ganar recompensas. Hay varios planetas dentro del metaverso y son organizaciones autónomas descentralizadas que reciben diariamente Trilium de los contratos inteligentes del metaverso central. Los exploradores se involucran a través de la minería adquiriendo o alquilando tierras y votando por la gobernanza planetaria para afectar los pagos de Trilium. El metaverso es extensible porque los planetas son independientes y pueden ofrecer sus propias interfaces de usuario y NFT de juegos.

Características y potencial de Alien Worlds

Alien Worlds será listado en Binance el 13 de abril de 2021

El juego Alien worlds ha sido listado de la sección de Binance Launchpool para poder farmear su criptomoneda (TLM) depositando BNB o BUSD, de forma sencilla, rápida y segura. Además de esto, será listada en el Exchange Binance a partir del día 13 de Abril de este 2021.
Tendremos la opción de comprarla o venderla dentro de Binance con diferentes pares de criptomonedas y generalmente, siempre que una nueva moneda es listada en Binance, su precio se ve incrementado notablemente.
A día de hoy Binance es el exchange con mayor capitalización de mercado y generalmente los proyectos listados aquí son reputados, con perspectiva de futuro o consolidados.

Una economía vibrante en el juego

Alien Worlds no solo brinda a sus usuarios horas de entretenimiento, si no que también puede resultar muy lucrativo para los jugadores. En promedio, los jugadores de Alien Worlds ganan alrededor de 100$ por mes con las herramientas básicas gratuitas, en cambio, si tienes las herramientas adecuadas, puedes ganar 300$ al mes o incluso bastante más, ya que la criptomoneda esta experimentando un crecimiento constantemente.

¿Cómo empezar a jugar en Alien Worlds?

Para empezar a jugar a Alien Worlds y obtener NFT gratis además de una de las mejores rentabilidades en juegos Blockchain que encontrarás en el mercado, necesitarás:

  • Tener o crear una billetera de WAX en Wax Cloud Wallet.
    Necesitas tener una cuenta en Wax Cloud con algo de WAXP en tu balance  para poder iniciar sesión en el juego Aliens Worlds, ya que corre bajo la red de Wax en la Blockchain de EOS.
  • Iniciar sesión en Alien Worlds firmando con tu wallet Wax. https://play.alienworlds.io/
  • Elegir las herramientas que usarás para minar. (Si quieres empezar gratis, solo puedes usar la herramienta que te dan por defecto).
  • Escoge un planeta y una tierra para empezar a minar.
  • Dale al botón de minar y recibe tus recompensas.

Necesitas tener algún token Waxp en tu wallet para poder jugar

Recursos para Wax Cloud Wallet

Los puedes adquirir en los exchanges Huobi, Bittrex o Kucoin. Necesitas estas al menos tres tokens para comprar recursos (CPU, NET y RAM) en tu Wax Cloud Wallet.
Simplemente debes comprarlos en alguno de estos exchanges y enviarlos a tu Wax Cloud Wallet, una vez allí, accedes a la pestaña de recursos e introduces 1 token WAX en cada una de las tres opciones, pulsas sobre el botón de Stake y ya tendrás recursos para poder inetractuar dentro de la Blockchain de WAX.

Empezar a jugar Alien Worlds

Los jugadores pueden usar sus herramientas NFT para extraer TLM y alquilar o ser propietarios de su terreno. Los intentos exitosos de minería pueden recompensar las jugadas con TLM y, a veces, NFT adicionales. Dependiendo del Land o Tool NFT, los jugadores pueden extraer más TLM y NFT, mientras que otros tienen intervalos más cortos entre cada ciclo de minería. Los usuarios pueden usar la combinación de herramientas y terreno que mejor se adapte a su estrategia y juego.

¿Como seleccionar distintas herramientas en Alien Worlds?

En el juego podrás usar tres herramientas diferentes al mismo tiempo o tres iguales simultáneamente, pero nunca más de tres. Por defecto, al crear la cuenta nos regalan una herramienta básica para minar «TLM» y extraer nuevos NFT.

Para agregar más herramientas debes acceder al contrato inteligente en la blockchain de Wax, en unos sencillos pasos que te contamos en el video podremás minar con tres herramientas.

🎬 WEBS VISITADAS EN EL VIDEO
1️⃣Análisis de herramientas https://nekogamer.com/aw/builder/
2️⃣Listado de herramientas disponibles http://awstats.io/tools/summary/mam5i.wam
3️⃣Blockchain Wax para interactuar con el contrato [«ID1″,»ID2″,»ID3»]
https://wax.bloks.io/account/m.federation?loadContract=true&tab=Actions&account=m.federation&scope=m.federation&limit=100&action=setbag
⚡️Debes introducir los ID de tus herramientas en el código [«ID1″,»ID2″,»ID3»]

En los próximos días actualizaremos la entrada con más información sobre como cambiar los objetos, cuales son las mejores tierras para minar y muchas cosas más.

Síguenos en Telegram para seguir hablando del juego Aliens World y aprender nuevas funciones.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

Volver arriba