Billetera Wax para NFT

Worldwide Asset eXchange ™ (WAX) es la red de entretenimiento y videojuegos descentralizada líder en el  mundo.
Te ofrece la forma más segura y conveniente de crear, comprar, vender e intercambiar artículos virtuales (NFT), a cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.

Wax

¿Qué es Wax y cómo funciona?

WAX es una plataforma global (para más de 400 millones de jugadores) en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo. Este mercado muestra los artículos y sus precios, y funciona como una gran base de datos en la que los vendedores y compradores pueden intercambiar cualquier tipo de activo digital (FT, NFT y NTT), especializado en el mundo de los juegos. La blockchain de WAX está basada en la de EOS, principalmente por las bajas comisiones de esta cripto.

¿Cómo crear una cuenta en Wax Cloud Wallet?

Lo primero que debemos hacer para acceder al ecosistema WAX es abrir una cuenta en su WAX Cloud Wallet. Para ello, nos dirigimos a su web oficial:wallet.wax.io

WAX Cloud Wallet (WCW) te permite crear una cuenta de forma instantánea y de forma extremadamente fácil, e iniciar sesión utilizando una cuenta de correo electrónico o una cuenta de alguna red social de entre las muchas disponibles. Una vez seleccionada la red social o introducido un correo electrónico junto a la contraseña, ya tendremos nuestra cuenta creada.

Desde Satoshi Factory recomendamos usar el correo electrónico para abrir la cuenta en Wax Cloud Wallet.

¿Cómo funciona el token Wax?

Para comprar o vender cualquier NFT dentro del ecosistema Wax, lo realizaremos a través de la criptomoneda WAXP que actualmente tiene un precio aproximado de 0.06$ y se encuentra en la posición nº188 en Coinmarketcap.
Las monedas WAX no sólo permiten el uso de bienes virtuales en videojuegos, sino que también permiten que los bienes virtuales sean tokenizados e intercambiados convenientemente por la criptomoneda.
Siempre hay un contrato inteligente detrás de cada transacción. Este contrato sirve como base para un intercambio confiable entre vendedores y compradores. 
Además, la plataforma permite a una gran población de comerciantes establecer sus propias tiendas virtuales.

¿Cómo comprar el token WAX?

Para comprar los tokens WAX tenemos distintas opciones para todo tipo de necesidades.
Empezando por las más simple, podemos adquirir los tokens desde la misma Wax Cloud Wallet de forma sencilla a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o mediante criptomoneda de forma rápida.

En la pestaña derecha dentro de nuestro perfil de Wax Cloud Wallet encontraremos las opciones de nuestra wallet, podemos enviar, recibir, administrar nuestros recursos y comprar la criptomoneda WAX de forma sencilla.

Nuestra dirección para recibir las criptomonedas será única para cada usuario/wallet, en este caso la dirección es «3faqy.wam». Con esta dirección recibiremos criptomonedas WAX que podremos intercambiar por NFT o enviarlas a otros destinatarios a su dirección personal única.

Pulsando sobre la opción de «Buy WAX» se nos abrirán las opciones para comprar la criptomoneda WAX mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o mediante criptomonedas.

Si no tienes una tarjeta o cuenta bancaria puedes crear una cuenta prepago en N26 para depositar los fondos que necesites y comprar las criptomonedas de forma segura, además te llevarás 5€ completamente gratis por crear tu cuenta y realizar tu primera compra.
Si no sabes como hacerlo pincha aquí para leer la entrada de blog sobre N26.

Por último, la opción que nosotros hemos usado es mediante el empleo de un exchange externo.
Con esta opción también podemos vender nuestras ganancias en el momento que queramos. En este caso lo hemos hecho a través de Bittrex, pero te dejamos una lista actualizada de los exchanges con los que puedes comprar y vender la criptomoneda WAX

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

Volver arriba