Binance el exchange más grande del mundo 2021

Sin lugar a duda, el exchange más popular en la actualidad es Binance. Este exchange tan popular ha ganado reconocimiento en el mundo cripto debido a la amplia variedad de monedas con las que puedes operar con muy bajas comisiones por transacción. Además si te registras pulsando aquí, obtendrás un 20% de descuento en las comisiones de cada compraventa que realices para toda la vida.

¿Qué es y cómo funciona Binance?

En el exchange binance puedes comprar y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos y muchas más cosas que te contamos en el post.

Herramientas financieras que nos ofrece Binance

El exchange Binance nos ofrece una serie de herramientas financieras para poder rentabilizar nuestras criptomonedas y ganar intereses de diversas formas, entre ellas podemos encontrar:

  • Compra/venta de más de 400 criptomonedas.
  • Binance earn.
  • Binance Launchpool.
  • Tarjeta Visa Binance.
  • Préstamos.
  • Liquid swap.
  • Trading.
  • Trading avanzado, apalancamiento, derivados, futuros.

Además de todas estas herramientas también disponen de una academia gratuita con mucha información sobre distintos conceptos de las criptomonedas para poder aprender a tu ritmo.

¿Desde que dispositivos lo puedo usar?

Binance puede ser utilizado desde cualquier dispositivo o sistema operativo, windows, mac, android o ios y está disponible en más de 20 idiomas, entre ellos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano.

¿Qué neceito para crear una cuenta?

Lo primero que debemos saber es que el registro en Binance es completamente gratuito. Además, está disponible para personas de cualquier parte del mundo. Necesitaremos un correo electrónico y una contraseña.

Verifica tu KYC en 5 minutos

Verifica tu KYC para poder disfrutal de todas las ventajas y herramientas que nos ofrece el exchange Binance, te llevará menos de 5 minutos de tu tiempo y te lo explicamos en el video que tienes justo arriba.

Binance marketplace NFT

Te mostramos como funciona el marketplace de NFT oficial de Binance y abrimos 4 cajas Mysterybox de la colección «Mighty jaxx» 🎁🎁

Binance Earn gana intereses haciendo staking

El staking consiste en mantener fondos en un monedero de criptomonedas, para respaldar la seguridad y las operaciones de una red blockchain. En pocas palabras, staking es el acto de dejar bloqueadas en depósito criptomonedas para recibir recompensas.

Para comprender mejor qué es el staking, primero necesitarás entender cómo funciona Proof of Stake (PoS). PoS es un mecanismo de consenso que permite a las blockchains operar de manera más eficiente en términos energéticos, manteniendo a la vez un grado decente de descentralización.

En cierto modo, se podría pensar en mantener tus monedas en Binance como agregarlas a un grupo de staking. Sin embargo, no hay comisiones ¡y también puedes disfrutar de todos los otros beneficios que trae tener tus monedas en Binance!. Puedes verificar las recompensas distribuidas previamente para una moneda determinada en la pestaña Rendimiento histórico en la página de staking de cada proyecto.

Binance Launchpool Consigue criptomonedas en su fase inicial

Launchpool te permite usar tus tokens para farmear (ganar) otros tokens nuevos, totalmente gratis, la cantidad de tokens que puedes llegar a ganar diariamente es proporcional a la cantidad de tokens que hayas suscrito al pool contra el total de tokens que hayan suscrito al pool de manera masiva, es decir, otras personas interesadas. Puedes ganar un token nuevo durante 30 días de farming. Durante los primeros siete días podrás farmear el token antes de que sea listado en Binance.com, luego de ser listado podrás cambiar estos tokens. Se te distribuirán cada día los tokens que hayas ganado, también podrás añadir más tokens a tu suscripción o por el contrario removerlos del pool en cualquier momento.

Básicamente, podrás acumular un token nuevo, antes (y después) de que sea listado en Binance.com de manera gratuita. No es un mal negocio, ¿cierto? 

Activa el 2FA para aumentar la seguridad

Activa la autenticación de dos factores: Google Authenticator o SMS (mensaje de texto). Este último paso no es obligatorio, sin embargo, recomendamos hacerlo para obtener una capa extra de seguridad en nuestra cuenta.
 

Tarjeta Visa de Binance para gastar tus criptomonedas

Con la tarjeta Visa de Binance, puedes pagar con tus criptomonedas favoritas en más de 60 millones de establecimientos comerciales alrededor del mundo. Simplemente debes transferir las criptos de tu billetera spot a la billetera de la tarjeta y todo listo. Gasta tus criptomonedas en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Tu Binance Card es totalmente gratuita! Binance no cobrará ninguna comisión administrativa o de procesamiento.
  • Mantén tus criptomonedas en la billetera de tu Binance card e intercambia solo cuando estés realizando pagos.
  • Obtén hasta un 8% de reembolso en todas las compras elegibles realizadas con tu tarjeta Binance Card Visa.
  • Todos los fondos en tu Binance Card están protegidos por los mayores estándares de seguridad que proporciona Binance.

¿Cómo puedo solicitar mi Tarjeta Visa de Binance?

Conseguir tu tarjeta Binance es extremadamente sencillo, solo tienes que pasar  el cursor sobre [Finanzas] y haciendo clic en [Tarjeta Visa de Binance] en el encabezado de la página de inicio de Binance o también puedes seleccionar [Tarjeta] en el pie de página de Binance.com. Para solicitar una tarjeta de Binance, debes estar verificado por KYC nivel 1 y vivir en un país admitido.

  1. Navega por la página de la tarjeta de Binance como se describe más arriba. Llegarás a la siguiente pantalla. Haz clic en [Solicitar tarjeta] para iniciar el ciclo de solicitud de la tarjeta.
  2. Lee atentamente la información de consentimiento de KYC y confirma tu acuerdo. Después de confirmar, llegarás a la página de Solicitar tarjeta, haz clic en [Continuar].
  3. Comprueba que tus datos estén bien y Haz clic en [Solicitar tu tarjeta de Binance] para completar el proceso.

Si se realiza correctamente, se emitirá tu tarjeta virtual de Binance, que seguirá siendo válida hasta que se active tu tarjeta física.

Nuevas criptomonedas recientemente añadidas en Binance

Binance lista nuevas criptomonedas periódicamente, esto supone para nosotros una oportunidad de obtener beneficios rápidamente comprando en el momento de la salida y vendiendo en los minutos inmediatamente posteriores, o simplemente comprarlas al precio de salida para holdearlas a medio/largo plazo. Los últimos listings de binance han sido Shiba y ATA, esta última llego a incrementar su valor más de un 6.000% en los primeros 5 minutos de vida en la plataforma. Binance es uno de los exchanges más importantes del mundo, por ende, esta plataforma no lista criptomonedas al azar, tienen su propio filtro y listan monedas con proyección de futuro y que tienen un proyecto detrás.

Os dejamos unos videos de Satoshi Factory dónde podéis conocer más a fondo estas criptos y explorar que es lo que se esconde detrás de estos proyectos para que podáis realizar vuestro análisis de inversión y decidir si alguna de estas criptos entrará a formar parte de vuestro portfolio.

 

Si te interesa el mundo de las cryptos y quieres aprender sobre el universo cripto, suscríbete a nuestro canal de youtube y dale like a nuestros videos.

«La mente es como un paracaídas: sólo funciona si se abre».

Albert Einstein

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API).
Más info

Te mostramos las principales ventajas y características que nos ofrece el exchange de criptomonedas más grande de España. Además llévate 5€ gratis en tu primera compra en cualquier criptomoneda.
Más info

Vivid le ofrece una aplicación de banca móvil única al alcance de su mano. Ya sean pagos, transferencias, cuentas de ahorro con altos intereses, cuentas multidivisa para sus viajes, informes de gastos, facturas divididas etc.
Además te regala 5€ por crear tu cuenta.
Más info

WAX es una plataforma global en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Más info

Metamask es una wallet de Ethereum y actúa como puente entre tu navegador y la cadena de blokes de ETH.
Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens
erc-20 desde metamask su billetera.

Más info

Volver arriba