Bitget exchange paso a paso 2023 tutorial para principiantes

Bitget es una de las principales plataformas de exchange de criptomonedas, siendo el trading de derivados su punto fuerte. Ofrece una amplia gama de servicios que incluyen el trading de derivados, el trading en spot, el copy trading, el Launchpad, Ahorros y mucho más.

En Bitget, los usuarios pueden comprar y vender una amplia variedad de criptomonedas, incluyendo las principales cryptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ada… y también tendrás la oportunidad de hacerte con nuevos proyectos que sean listados por primera vez en su Launchpad.
Bitget exchange 2023 Tutorial para principiantes.

Logo bitget

Fundado en 2018 con sede en Singapur, Bitget se ha convertido rápidamente en una de las plataformas más populares entre los traders de todo el mundo debido a su enfoque en la seguridad, la simplicidad y la accesibilidad.

¿Cómo crear una cuenta en Bitget?

Bitget es partner oficial de Satoshi Factory y gracias a ello tenemos un airdrop exclusivo en el que repartiremos entre 10 y 20$ gratis a los nuevos usuarios que se registren con nuestro link y cumplan unos requisitos que te detallamos a continuación.

Crear una cuenta en Bitget es muy sencillo y no te va a llevar más de 5 minutos y no necesitas pasar el KYC, además por crearla con nuestro enlace te vas a levar un airdrop exclusivo por valor de entre 10 y 20$ aleatorio en bonos para poder hacer trading en Bitget.

Los requisitos que debes cumplir para poder llevarte esta recompensa te los detallamos a continuación:
1-Regístrese con nuestro enlace:
https://bit.ly/3sr8WCo
2-Realiza un depósito mínimo de 100 USDT (recomendamos 105USDT)
3-Completa al menos una operación en futuros o en spot

🎁AIRDROP de SUI Network en BITGET

Para respaldar aún más la innovación de la cadena pública de Layer 1 y el desarrollo ecológico de SUI, Bitget pronto enviará SUI Futures SUI TOken (SUIBG) por airdrop.
Los usuarios pueden obtener SUIBG completando las tareas correspondientes. Los usuarios pueden canjear el token SUI con la credencial en función de un determinado porcentaje.

Los requisitos que debes cumplir para poder llevarte esta recompensa te los detallamos a continuación:
1-Regístrate con nuestro enlace:
https://bit.ly/3sr8WCo
2-Regístrate en el airdrop y completa las tareas:
https://bit.ly/3ToHuS8

Principales características de Bitget

Bitget ha establecido una sociedad exclusiva con el mago, el genio, La Pulga, el Messi, y la cabra del fútbol de todos los tiempos: ¡Leo Messi, el ganador sin precedentes de siete premios Balón de Oro!

Una de las características más populares de Bitget es su función de trading con apalancamiento, que permite a los traders multiplicar sus ganancias potenciales. Además, la plataforma ofrece herramientas de análisis técnico avanzadas, gráficos en tiempo real y una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar.
Bitget entrega miles de dólares en bonos de trading a cada cuenta cuando los usuarios completan una tarea designada.

¿Qué es y cómo funciona el token BGB?

¿Has oído hablar del token BGB de Bitget?
Es un token de utilidad que te ofrece múltiples ventajas y privilegios para los usuarios de Bitget.

Por ejemplo, puedes usar BGB como margen para obtener un descuento del 15% en las tarifas de transacción de los contratos de futuros. También puedes usar BGB para pagar las tarifas de las transacciones en spot y disfrutar de un 20% de descuento. Además de estos beneficios, BGB también se puede utilizar como garantía para obtener más oportunidades de colaboración y recompensas de asociación.


En resumen, el token BGB de Bitget es una herramienta valiosa que puede ayudarte a ahorrar dinero en las transacciones y a obtener oportunidades exclusivas de colaboración y recompensas de asociación.

Además, también tiene múltiples casos de uso comerciales que pueden mejorar tu experiencia en el mundo cripto. Si aún no has explorado las ventajas del token BGB, ¡Regístrate en Bitget hoy mismo y empieza a aprovechar todo lo que esta plataforma tiene para ofrecer!

Lunchpad Bitget Halo

 

¡Nuevo proyecto en el Launchpad de Bitget! Sumérgete en el metaverso con Haloworld (HALO). ¡No te pierdas la oportunidad de comprar tokens HALO en su fase inicial con BGB a través del Launchpad de Bitget!

El período de registro comienza el 28 de febrero a la 1 PM (CEST) y termina el 2 de marzo a la 1 PM (CEST). ¡Regístrate ahora y comienza a holdear activos para ganar tickets de lotería y tener la oportunidad de comprar tokens HALO en el Launchpad de Bitget!

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Volver arriba