¿Qué es y cómo funciona el navegador Brave browser?

Brave es mucho más que un navegador, es una nueva forma de pensar sobre el funcionamiento de la web. Tiene la misión de reparar la web, por eso, le brinda a los usuarios una experiencia de navegación más segura, rápida y mejorada a la vez que aumenta el apoyo para los creadores de contenido mediante un nuevo ecosistema de recompensas basado en la atención.

Te mereces un internet mejor

El primer paso es devolverle el poder al usuario. Obtén velocidad, seguridad y privacidad incomparables mediante el bloqueo de rastreadores. Obtén recompensas con la posibilidad de optar por nuestros anuncios que respetan la privacidad y ayúdanos a darles a los editores la parte de ingresos de Internet que les corresponde.

¿Qué es y cómo funciona el navegador Brave browser?

Descargar Brave browser

El nuevo navegador Brave bloquea los anuncios y rastreadores que ralentizan la experiencia e invaden tu privacidad. Descubre una nueva forma de pensar sobre el funcionamiento de la web.
Las descargas de esta versión de Brave están disponibles para todo tipo de dispositivos IOS, Android y cualquier sistema operativo Windows 64-bit, Windows 32-bit, macOS y Linux.

Navega más rápido con brave

Carga los sitios web de tres a seis veces más rápido

Mira a Brave en acción, a la par de Chrome y Firefox. Brave carga los sitios web tres veces más rápido sin necesidad de instalar, aprender o configurar nada.

Además de ganar dinero por navegar con Brave, también economizarás tu tarifa de datos y la batería de tu teléfono inteligente.

Apoya tus sitios web favoritos y gana dinero por ver anuncios

Habilita Brave Rewards y haz una retribución a los sitios que visitas regularmente. Recibe tokens regulares (BAT) por ver anuncios que respetan la privacidad mediante Brave y ayuda a financiar el contenido que más te gusta. Navegar en la web con Brave es gratuito: con Brave Rewards activado, puedes apoyar a los creadores de contenido que más te gustan por la cantidad que consideres conveniente.
Brave puede distribuir automáticamente tus contribuciones en base a cuánto tiempo visitas cada sitio web. También puedes elegir dar una propina a los sitios directamente, e incluso ofrecer una cantidad fija mensual.
Todo esto se realiza a la vez que tu historial de búsqueda sigue siendo privado. Tus ganancias llegan a los propietarios del sitio mediante un sistema contable anónimo, para no identificar a los usuarios en base a los sitios que visitan y apoyan. Más de 10.000 editores y creadores de contenido se han registrado para recibir Brave Rewards.

Recuerda: estas contribuciones son opcionales; navegar con Brave es gratuito.

Prueba una privacidad y seguridad incomparables

Brave combate el malware y previene el rastreo, para así mantener tu información segura. Esa es nuestra prioridad principal.
No comercializamos los datos personales
Nuestros servidores no reciben ni almacenan tu información de navegación: se mantiene privada, dentro de tus dispositivos, hasta que la elimines. Eso significa que nunca venderemos tu información a terceros.
Personaliza tu configuración de protección
Elije la configuración para cada sitio web o para todo el navegador. Cada día, en una nueva pestaña, podrás ver cuántos anuncios y rastreadores bloquea Brave.

La seguridad converge con la simpleza

Si deseas investigar, descargar e instalar muchas extensiones, y configurar cuidadosamente y mantener los ajustes tanto del explorador como de las extensiones, puedes obtener un resultado similar a la privacidad y seguridad de Brave.

Brave hace todo el trabajo por ti. Es muy simple, ¿no?

Siempre que sea posible usar la lista de la extensión HTTPS Everywhere, Brave automáticamente cambia a HTTPS para mantener comunicaciones encriptadas y seguras, mientras que un explorador tradicional usaría la conexión insegura.

Configuraciones por defecto que son importantes

Navega con tranquilidad gracias a las configuraciones por defecto que bloquean el phishing, el malware (software malicioso) y malvertising (anuncios maliciosos). Además, los plugins, que han demostrado ser un riesgo de seguridad, están desactivados por defecto.

Ganancias en Brave

Cobro recibido en octubre 2020

Esta es una prueba de pago recibida por utilizar el navegador Brave browser en el mes de octubre de 2020. Todos los meses recibimos recompensas por usar el navegador, ver anuncios o recibir propinas.

Déjanos una propina y apoya nuestro contenido.

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba