¿Qué es Metamask?

MetaMask es una extensión wallet de Ethereum y actúa cómo puente entre cualquier navegador ya sea Chrome, Firefox o Brave (descarga aquí el navegador Brave) y la cadena de blokes de ETH. Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens erc-20 desde Metamask su billetera oficial. Lo puedes instalar tanto en tu pc como en tu teléfono móvil.
MetaMask permite a los usuarios interactuar fácilmente con las dApps de la blockchain de Ethereum y todas sus redes laterales como Binance smart chain, Polygon, optimistic entre muchas otras.  Esto es posible, porque MetaMask hace de puente entre las dApps y los navegadores web facilitando el uso y disfrute de las mismas.

¿Cómo instalar MetaMask?

Desde su web oficial MetaMask.io encontrarás un enlace para su descarga, lo tienes disponible para todo tipo de navegadores convencionales como Chrome, Firefox, opera, ios o android (si utilizas el navegador Brave debes decargarlo para el sistema Chrome). Una vez realizada la descarga sólo es necesario añadir la extensión.

¿Cómo crear una nueva billetera?

Para crear una nueva billetera en Metamask, debes seguir los pasos que veremos a continuación. Recuerda que tienes el video en el cual está explicado paso a paso.

  1. Una vez instalada la extensión, clica sobre crear una nueva billetera.
  2. Introduce una contraseña de 8 dígitos (recuerda que sea una contraseña segura y robusta).
  3. Seguidamente MetaMask te proporcionará (12 palabras de recuperación o seed) que debes conservar en un lugar seguro, su pérdida te imposibilitará acceder a la billetera y perderás tus fondos.
  4. Confirmar las palabras de seguridad en el mismo orden.
  5. Puedes personalizar la billetera con tu  nombre.

Recuperar una billetera mediante las palabras de recuperación

MetaMask te permite recuperar una billetera en el caso de que lo necesites por rotura, pérdida o cambio de dispositivo.

En el caso de recuperar la bitellera tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona en la parte inferior de la aplicación Metamask.
  2. A continuación se te abrirá una nueva ventana en el navegador en la cual debes introducir tus 12 palabras de recuperación y una nueva contraseña.
  3. Haz click en el botón “Restaurar” y automáticamente se reestablecerá tu billetera con los fondos que tenías allí.

🦊Airdrop Metamask paso a paso 2023

🦊¿Cómo conectarse a cualquier red en Metamask con dos simples clicks con Chain List?

Chainlist es una lista de redes EVM. Los usuarios pueden usar la información para conectar sus billeteras y proveedores de middleware Web3 a la ID de cadena y la ID de red apropiadas para conectarse a la cadena correcta.

Puedes acceder aquí: chainlist.org

🦊Metamask agrega un portfolio para visualizar todos tus activos de forma fácil

El portfolio es una nueva característica que te permite ver todas sus cuentas de MetaMask y activos en un solo lugar. Agrega valores de todas tus cuentas y muestra tus tenencias totales, lo que facilita más que nunca obtener un resumen de su valor en la moneda elegida. 

Puedes acceder aquí: portafolio.metamask.io 

Bitcoin

Compra criptomonedas con tu moneda local.
A partir de cantidades muy pequeñas 5$
Los exchanges más confiables que puedes
encontrar en el mercado.
Más info

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API).
Más info

Te mostramos las principales ventajas y características que nos ofrece el exchange de criptomonedas más grande de España. Además llévate 5€ gratis en tu primera compra en cualquier criptomoneda.
Más info

Vivid le ofrece una aplicación de banca móvil única al alcance de su mano. Ya sean pagos, transferencias, cuentas de ahorro con altos intereses, cuentas multidivisa para sus viajes, informes de gastos, facturas divididas etc.
Además te regala 5€ por crear tu cuenta.
Más info

WAX es una plataforma global en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Más info

Metamask es una wallet de Ethereum y actúa como puente entre tu navegador y la cadena de blokes de ETH.
Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens
erc-20 desde metamask su billetera.

Más info

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba