CryptoTab, el primer navegador del mundo con funcionalidades de minería. Gana bitcoins sin dejar de ver vídeos, chatear o jugar en línea. Únete a la comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.

Un navegador rápido y liviano, interfaz personalizable, una innovadora solución de navegación que combina las tecnologías web más avanzadas con el exclusivo algoritmo de minería integrada.

¿Qué es CryptoTab y cómo funciona?

CryptoTab Browser es un navegador ligero y gratuito con funciones adicionales para la minería de Bitcoin. Puede personalizarse según sus deseos con miles de extensiones disponibles para ampliar la funcionalidad del navegador y hacer que su experiencia de navegación sea rápida y cómoda.

Promoción CryptoTab verano 2021
17.000$ en premios

¡El verano ha  llegado!
Es el mejor momento para cambiar las cosas y probar algo nuevo. Cryptotab ha sacado una promoción de temporada con premios de más de 17 000 $. Es tu oportunidad de matar dos pájaros de un tiro: gana algo de dinero y consigue más referidos. Obtén beneficios y disfruta de un verano sin preocupaciones.

¡Gana un gran premio en efectivo!

Cryptotab quiere darnos las gracias por formar parte de su familia y celebrar la importancia de la comunidad

Invita a tus amigos a que se unan a CryptoTab y gana uno de los 5 premios principales. Invita a tantas personas como sea posible y aumenta tus opciones.
No lo dudes y participa, todo el mundo tiene una oportunidad. Los ganadores se seleccionarán al azar con el servicio random.org entre todos los participantes que invitaron al menos a 3 usuarios activos de CryptoTab durante esta oferta especial.
Los premios oscilan entre 400 y 3000 $, no te lo pierdas!!

Como crear una cuenta en CryptoTab

Para crear una cuenta en CryptoTab debes descargar el navegador clicando en este enlace y a continuación iniciar sesión usando una cuenta de gmail. Recuerda que lo tienes disponible para todo tipo de sistemas operativos y dispositivos como tu smartphone, tableta pc…

Una vez tengas el navegador descargado y tu cuenta creada, en la parte superior derecha encontrarás una pestaña en la cual puedes acceder al panel de tu cuenta.
Te dejamos los puntos principales para que entiendas fácilmente como funciona.

Puedes minar en múltiples dispositivos al mismo tiempo con tu cuenta y obtener unos beneficios mayores.

Punto 1: Desde aquí accedes al panel principal de tu cuenta para poder ver toda la información.
Punto 2: En el punto 2 tienes una barra con la potencia de minado con la cual, en función del porcentaje que decidas seleccionar obtendrás una recompensa mayor o menor en Bitcoin.
Punto 3: En este apartado puedes minar con cloud bost (pagando una mensualidad) y obtener un rendimiento mayor por la minería.
Punto 4: El número de afiliaciones que tienes.
Punto 5: El saldo en bitcoin que ya has ganado.
Punto 6: Tu enlace de referido para ganar más Bitcoin por cada familiar o amigo que invites.

4 razones para usar CryptoTab Browser

CryptoTab es una solución flexible que te ofrece todas las herramientas para explorar y navegar por la web. También cuenta con todo un conjunto de funcionalidades únicas que lo hacen destacar entre sus competidores.

Gana mientras navegas por la web

Activa la minería y luego simplemente relájate mientras hojeas las noticias, chateas en los medios sociales o ves Netflix; el algoritmo de minería de CryptoTab se encarga del resto. Multiplica tus ingresos y obtén tu primer bitcóin al invitar a nuevos usuarios a la red de minería mediante un enlace privado.

Pásate al nuevo navegador con un solo clic

¿Dudas de que CryptoTab pueda reemplazar por completo tu actual Chrome? Descuida. Importa marcadores, historiales, contraseñas y configuraciones con un par de clics. Mejora tu experiencia de navegación sin perder ni un byte de datos personales en tránsito.

Disfruta de todas tus extensiones de Chrome favoritas

Cambiar de navegador no es motivo para renunciar a lo que estás acostumbrado. Afortunadamente, ¡también puedes usar tus extensiones favoritas de Chrome en CryptoTab Browser! Con solo un par de clics, podrás seguir navegando con todas tus herramientas favoritas al alcance de la mano. 

Usa CryptoTab en todos tus dispositivos

Convierte tu PC o Mac en una potente granja minera. Extrae bitcoins en tu smartphone o tableta con CryptoTab Browser para dispositivos móviles o la versión PRO especial, que incluye una serie de funcionalidades adicionales. Controla la minería en todos tus dispositivos desde cualquiera de ellos.

Características de CryptoTab

Todo lo que necesitas para la navegación cotidiana y una serie completa de características adicionales, descarga CryptoTab y empieza a disfrutar de todas estas ventajas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

CryptoTab, el primer navegador del mundo con funcionalidades de minería. Gana bitcoins sin dejar de ver vídeos, chatear o jugar en línea. Únete a la comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.
Más info

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares. Se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.
Más info

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.
Más info

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API).
Más info

Te mostramos las principales ventajas y características que nos ofrece el exchange de criptomonedas más grande de España. Además llévate 5€ gratis en tu primera compra en cualquier criptomoneda.
Más info

Vivid le ofrece una aplicación de banca móvil única al alcance de su mano. Ya sean pagos, transferencias, cuentas de ahorro con altos intereses, cuentas multidivisa para sus viajes, informes de gastos, facturas divididas etc.
Además te regala 5€ por crear tu cuenta.
Más info

WAX es una plataforma global en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Más info

Metamask es una wallet de Ethereum y actúa como puente entre tu navegador y la cadena de blokes de ETH.
Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens
erc-20 desde metamask su billetera.

Más info

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba