¿Qué es y cómo funciona el juego Eris Galaxy?

ERIS GALAXY está desarrollando su metaverso de juegos, donde los usuarios sean capaces de ganar dinero mientras se divierten, para conseguirlo se rigen por 4 principios básicos: la tecnología blockchain, la industria de los videojuegos, el concepto del metaverso y su modelo de economía circular alojada en la Binance Smart Chain.

Este es primero dentro de una trilogía de juegos free to play & invest to earn, un juego de carácter colaborativo que anima a los jugadores a trabajar en equipo y unir sus fuerzas para salir victoriosos en la batalla. Un metaverso gamer sustentado por un modelo de economía sostenible y un ecosistema de trabajo transparente, consolidado y equilibrado, donde los jugadores podrán obtener recompensas por su tiempo y dedicación.

 “Queremos servir de referentes para todos los futuros proyectos NFT”

Según estas palabras del equipo de Eris Galaxy, todo indica que están dispuestos a cambiar las cosas en el mundo de los juegos Blockchain, modificar las dinámicas a las que estamos acostumbrados y crear en definitiva un ecosistema más justo centrado en el disfrute del jugador.

La Historia detrás de Eris Galaxy

Una profecía fue transmitida generación tras generación: la antigua disputa entre el orden y el caos resurgirá.

Fue después de milenios cuando ocurrió lo inevitable, una infinidad de civilizaciones interplanetarias fueron extinguidas. Muchas especies fueron casi completamente exterminadas, dejando atrás un sentimiento de pena y nostalgia en los corazones de aquellos que lograron sobrevivir. Un sentimiento que con el tiempo se transformaría en ira, rencor, y venganza.

Una profecía fue transmitida generación tras generación: la antigua disputa entre el orden y el caos resurgirá.

En la mitología griega, Eris, o Éride, es conocida como la diosa del caos o la personificación de la discordia. Se trata de una diosa cruel que busca constantemente el conflicto. El nombre del token $CAOS debe su nombre a la diosa ERIS.

Binance el exchange más grande del mundo 2022

Sin lugar a duda, el exchange más popular en la actualidad es Binance. Este exchange tan popular ha ganado reconocimiento en el mundo cripto debido a la amplia variedad de monedas con las que puedes operar con muy bajas comisiones por transacción. Además si te registras pulsando aquí, obtendrás un 20% de descuento en las comisiones de cada compraventa que realices para toda la vida.

Pincha aquí para leer la entrada completa sobre todas las ventajas que te ofrece Binance.

Para operar con el juego Eris Galaxy debemos conectarnos con nuestra wallet de preferencia (Recomendamos Metmask) a la red de Binance Smart Chain. Te dejamos estos videos instructivos por si no sabes hacerlo.

Los avatares y Razas disponibles en Eris Galaxy

El juego empieza con un grupo de jugadores en el interior de una nave espacial, un grupo de élite representado por las diversas razas y cuya única misión es sobrevivir.

Streps

Son Golems de diferentes formas, cuyo hogar es el planeta Brits. Este mundo solía estar repleto de vida, pero un evento desafortunado dañó el planeta sin posibilidad de recuperación, convirtiéndolo en un desierto árido con lagos de lava a lo largo de su superficie. Casi no quedaron recursos, pero los Streps lograron sobrevivir gracias a la ayuda de los habitantes de otro planeta. Desde este nuevo mundo, a tan solo unos años luz de distancia, se les proporciona comida que guardan en cuevas subterráneas, así como ciertos artilugios tecnológicos para facilitar su día a día.

Clausumas

Son la raza predominante del planeta Ushula, un mundo compuesto por un vasto y cuidado bosque repleto de pequeños ríos, arroyos y cascadas. La más importante de estas, es la cascada Mangenliu, en la cual habita un gran poder mágico ancestral, legado de sus antepasados para proteger el planeta generación tras generación. No hay contaminación alguna en Ushula, los Clasumas administran los recursos cuidadosamente, y hay un buen control sobre el crecimiento de la población. Tal vez los humanos podrían aprender algo de ellos.

Flowlings

Son una de las razas más delicadas y hermosas del universo con apariencia de mariposas. Comparten constantemente su energía con la naturaleza circundante, haciendo que la vida vegetal florezca y prospere en su planeta natal,  Eluner. Los cielos del planeta están cubiertos por divinas auroras azules y verdes, con la creencia de que son una protección contra un mal que se avecina. Un ancestro de esta especie logró ser petrificado muchas eras atrás, y hoy sirve como núcleo del planeta, fuente de la magia que envuelve este precioso mundo.

Ruts

Están compuestos de dos especies: una raza altamente inteligente, transformada en ciborgs utilizando su propia tecnología, y una especie completamente mecánica, la cual ha adquirido consciencia propia y derechos civiles. Su hogar es el planeta Stora, un mundo dividido en una zona sobreexplotada, en donde los Ruts crean grandes viviendas en forma de rascacielos, y una zona de reserva natural. Cada zona constituye el 50% del planeta. Son una de las especies más avanzadas del universo.

Humanos

Viven en un planeta llamado Tierra, un mundo cuya superficie está cubierta en un 70% por agua. Esta raza es la menos evolucionada de la galaxia. La contaminación causada por los intereses económicos de las grandes corporaciones y gobiernos corruptos, ha llevado a este planeta al borde de su desaparición.

CAOS criptocurrency

Grimers

Son los causantes del caos universal, el némesis de todas las razas, los destructores de universos, cuya única motivación es la aniquilación total. Parece ser que los Grimers también serán jugables, y es que, quién no quiere ser el malo de vez en cuando.

Eris Galaxy

Roadmap Eris Galaxy

Roadmap Eris Galaxy

Si quieres profundizar más a cerca de todas las acciones que el equipo de Eris Galaxy llevará a cabo durante los próximos meses y años te recomendamos visitar el Roadmap oficial clicando en este enlace.

Modos de juego Eris Galaxy

Space Survival

Esta es la primera fase del juego, con siete jugadores en cada partida. Los acontecimientos siguen a la cinemática inicial, en la cual los Grimers atacan a todas las razas hasta ser rescatadas, finalmente, los supervivientes se encuentran dentro de la nave espacial donde se desarrolla el juego. Para esta primera fase, estarán disponibles varios modos de juego con múltiples variaciones, dificultades y entretenimiento para los usuarios, aunque el escenario inicial contempla las razas reunidas para luchar contra el Grimer, y asegurarse de que su nave espacial no sea destruida.

2vs 2vs 2vs Grimer

Un modo de juego más prometedor, donde tres parejas de usuarios lucharán entre sí, mientras el Grimer los acecha a todos. El jugador Grimer deberá cazar a la pareja ganadora, que probablemente resultará debilitada por el combate, lo que los convertirá en una presa fácil. Este es un modo desafiante para los jugadores de las razas, cada uno luchando junto a su compañero mientras se mantienen alerta, el Grimer  puede aparecer en cualquier momento.

Todos VS Grimer

Un modo de batalla sencillo, donde seis jugadores controlan una raza cada uno y deben derrotar al Grimer, mientras se aseguran de que su nave espacial no pierda las funcionalidades. Este es el modo más simple para los jugadores de las razas y el más dinámico para quien juegue con el Grimer. Desde la perspectiva de las razas, es un modo orientado al entretenimiento en el que los jugadores no necesitan estar permanentemente en alerta.

Todos vs todos

Este modo estará disponible para jugar como “Partida normal” y “Partida clasificatoria”.

Se trata de un desafío para todos, los jugadores deben administrar sus recursos, habilidades, y observar todos sus movimientos. No es un modo para novatos, entrar aquí es para aquellos que quieren demostrar de qué pasta están hechos.

NFT Staking Eris Galaxy

Tu NFT comienza con un poder de minería base, variable según la rareza del personaje. El poder de minería base no se puede actualizar ni cambiar después de obtener una carta.

Cada NFT de cada raza tendrá sus únicas y propias habilidades para enfrentarse al caos galáctico que se impondrá ante ellos.

Los NFT proporcionarán ingresos pasivos que pueden usarse para minar $CAOS (la moneda de este ecosistema) de forma automática, el cual se transmitirá inmediatamente a tu billetera sin tener que hacer nada más.

Tu NFT comienza con un poder de minería base, variable según la rareza del personaje.  El poder de minería base no se puede actualizar ni cambiar después de obtener una carta.

Tu NFT comienza con un poder de minería base, variable según la rareza del personaje. El poder de minería base no se puede actualizar ni cambiar después de obtener una carta.

Recompensas en $CAOS

Los NFT de ERIS GALAXY brindan un poder de minería que proporciona una tasa de hash diaria.

Por ejemplo, si el poder de minería es igual a 200, se divide por 100 hashes y se multiplica por 2, lo que da como resultado 4 $CAOS diarios.

Se pagará CAOS durante 45 días consecutivos a cualquier NFT del tipo robot. Después de esto la carta se quema y se debe reinvertir en otro NFT para seguir minando.

Se pagará $CAOS durante 45 días consecutivos a cualquier NFT del tipo robot. Después de esto la carta se quema y se debe reinvertir en otro NFT para seguir minando.

Eris Galaxy Binance Smart Chain

Conclusión Eris Galaxy

GANA DINERO EN INTERNET

LAS MEJORES OPORTUNIDADES PARA ESTE 2021

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

CryptoTab, el primer navegador del mundo con funcionalidades de minería. Gana bitcoins sin dejar de ver vídeos, chatear o jugar en línea. Únete a la comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.
Más info

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares. Se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.
Más info

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.
Más info

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API).
Más info

Te mostramos las principales ventajas y características que nos ofrece el exchange de criptomonedas más grande de España. Además llévate 5€ gratis en tu primera compra en cualquier criptomoneda.
Más info

Vivid le ofrece una aplicación de banca móvil única al alcance de su mano. Ya sean pagos, transferencias, cuentas de ahorro con altos intereses, cuentas multidivisa para sus viajes, informes de gastos, facturas divididas etc.
Además te regala 5€ por crear tu cuenta.
Más info

WAX es una plataforma global en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Más info

Metamask es una wallet de Ethereum y actúa como puente entre tu navegador y la cadena de blokes de ETH.
Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens
erc-20 desde metamask su billetera.

Más info

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba