Ethermon Pokemon en Ethereum y decentraland NFT

¿Qué es Ethermon?

Ethermon es un juego descentralizado en el que puedes atrapar, entrenar, transformar monstruos digitales e intercambiarlos por valores reales. En Ethermon, sus activos (NFT) están protegidos por la tecnología blockchain, son de tu propiedad y nunca te los quitarán.
Hay cientos de especies de monstruos que puedes atrapar y varían según los tipos, generaciones, formas, poder, etc.
Los Mons son activos protegidos en la cadena de bloques, al igual que muchos otros elementos del juego.
Los monstruos de entrenamiento aumentan de valor y se convierten en beneficios monetarios reales que se pueden obtener a través del comercio.
Ethermon es un divertido mundo de juegos digitales en el que puedes competir con otros jugadores para obtener recompensas más grandes y mejores. Misiones, Competiciones de Clasificación, Torneos son algunas de las muchas actividades que te esperan para explorar.

Ethermon está integrado con Decentraland y sus mundos de realidad virtual

La plataforma de Ethermon ha decidido unir fuerzas con Decentraland, una compañía que desarrolla soluciones blockchain y especializada en realidad virtual. La alianza ha sido recientemente anunciada y ambas afirmaban que la integración va a permitir nuevas funcionalidades sociales que no se ven con asiduidad en las DApps. Y citaban, como ejemplo, que los monstruos digitales podrían hacer vida dentro de la ciudad de Decentraland, llamada Genesis City, podrán moverse a su voluntad y descubrir criptomonstruos.

¿Cómo crear una cuenta en Ethermon y llevarte 3 Pokemos Gratis?

Paso 1: Necesitaras tener la wallet Metamask
Para comenzar a jugar Ethermon, primero deberás tener tu propia Cartera Ethereum en la que puedas almacenar de forma segura todos los elementos del juego basados ​​en bloques.
Para permitir que el juego se comunique con tu billetera y conozca todos los activos que tienes, necesitas un puente como Metamask. Aunque hay otras wallets de Ethereum que te pueden servir, te recomendamos Metamask para tener la mejor experiencia jugando en el escritorio.

Si ya tienes una ¡perfecto!, pero si todavía no, y no sabes como crearla te dejamos un tutorial para facilitarte la experiencia.

Iniciar sesión en Ethermon

Iniciar sesión en Ethermon
Crear una cuenta en Ethermon solo te costará unos segundos. Debes ir a la página de inicio de sesión desde este enlace con el que además te llevarás tus tres primeros Pokemos de forma completamente gratis. Cada cuenta está vinculada a una billetera Ether.
Completa tu correo electrónico y el nombre de tu cuenta, ¡entonces estarás listo para ingresar al Mundo Ethermon!

¿Qué es y cómo funciona el token EMONT?

EMONT es un token ERC-20 que puede negociarse como Ethereum y muchas otras criptomonedas.
Las monedas de Emont en el juego se pueden usar para comprar nuevos Mons dentro de un juego y para alimentar todo el juego en el futuro, así como para mejorar a los jugadores. Los jugadores pueden obtener una cierta cantidad de Emont cada vez que ganen en batalla o ganen como regalo en el modo Aventura.

¿Qué son los Tokens No Fungibles (NFT)?

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

Volver arriba