Globees el Airbnb de las criptomonedas

Si te gusta viajar y usar criptomonedas, quizás te interese conocer Globees, una plataforma que ofrece alojamientos ecológicos y sostenibles que se pueden pagar con criptomonedas. Globees se define como el Airbnb de las criptomonedas, ya que combina el modelo de alquiler temporal de inmuebles con la tecnología blockchain y los tokens no fungibles (NFT).

En este artículo te explicaremos qué es y cómo funciona Globees, cuáles son sus beneficios y cómo puedes formar parte de su comunidad. También resolveremos algunas dudas frecuentes sobre este proyecto que busca transformar el sector del turismo con criptomonedas.

Globees es una plataforma de servicios cripto que ofrece alojamientos vacacionales ecológicos y sostenibles que se pueden reservar y pagar con criptomonedas. Te dejamos su Linktree para que conozcas todo el proyecto.

Globees es una plataforma de servicios cripto que ofrece alojamientos vacacionales ecológicos y sostenibles que se pueden reservar y pagar con criptomonedas. Te dejamos su Linktree para que conozcas todo el proyecto.

¿Qué es y cómo funciona Globess?

Globees es una plataforma descentralizada que conecta a los viajeros con los propietarios de alojamientos vacacionales que aceptan criptomonedas como forma de pago y también a usuarios que prefieren usar dinero fiat (moneda local). Globees ofrece una variedad de opciones de alojamiento, como casas, apartamentos, villas, cabañas, etc., en diferentes destinos del mundo. Globees tiene un enfoque ecológico y sostenible, ya que todos los inmuebles que ofrece cuentan con energía renovable y certificación energética.

Globees está alojada en la blockchain de MultiversX, una red que ofrece alta velocidad, seguridad y escalabilidad. Globees se presenta como el Airbnb de las criptomonedas, ya que combina el modelo de economía colaborativa con la innovación de los tokens no fungibles (NFT).

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sobre el equipo de Globes

El equipo de Globees está formado por profesionales con experiencia y pasión por el sector blockchain y el turismo. Algunos de los miembros del equipo son:

Hakim Korso Tlemsani: Fundador y CEO de Globees. Es un emprendedor e inversor en el ámbito de las criptomonedas y la economía colaborativa. Tiene más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y turístico, habiendo gestionado más de 300 propiedades en Francia y España.

José F. Aznar: Responsable de Blockchain y Embajador de MultiversX en España. Es un experto en tecnología blockchain, con más de 5 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones basadas en esta tecnología. Es el fundador de MultiversX Spain, una comunidad que promueve el uso y la adopción de la red blockchain de MultiversX.

Sergi Valero: Responsable de Desarrollo de Aplicaciones y CEO de Moonlorian. Es un desarrollador web y móvil, con más de 7 años de experiencia en el diseño y la programación de aplicaciones innovadoras. Es el fundador de Moonlorian, una empresa que ofrece servicios de desarrollo web3, blockchain y NFT.

Estos son únicamente tres ejemplos, pero te animo a que les visites en Linkedin para verificar esta información por ti mismo/a.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Algo que consideramos muy importante a destacar  sobre Globees, es que el equipo es 100% transparente, ya que nos muestran toda la información sobre quien está detrás del proyecto en su página web, perfiles de linkedin etc. 
Siempre hacemos hincapié en la transparencia que muestran los proyectos, ya que lamentablemente hay cientos de proyectos Scam, cuyo único objetivo es vaciar tus wallets lo antes posible.

En el caso de Globees, están haciendo las cosas con transparencia desde el minuto uno y eso es algo que valoramos mucho y tenemos muy en cuenta.

El token $BEE de Globees y Tokenomics

Sobre el token de Globees $BEE y sus beneficios

Globees tiene su propio token nativo llamado BEE, el cual podremos comprar, vender e intercambiar en el mercado. Globees ya ha firmado un acuerdo con una CEX top10 a nivel mundial para realizar el launchpad y listing a principios de Diciembre de este 2023.

En las próximas semanas nos compartirán mas detalles sobre el listing del token $BEE a través de sus redes sociales oficiales .

El token $BEE sirve para acceder a los servicios de la plataforma, como la reserva, el pago y/o la gobernancia. El token $BEE también se puede usar para acuñar NFTs que te permiten acceder a la colección de NFTs, con la cual estarás generando ingresos pasivos a través del staking, también te permite obtener unos descuentos y derechos sobre los inmuebles.
Para ver el Tokenomics de Globees te dejamos este link del GitBook oficial de Globees.

Los NFTs de Globees

Los NFTs de Globees son arte non fungible, NFTs únicos que otorgan a sus poseedores una serie de ventajas y privilegios, se pueden acuñar en la aplicación descentralizada (dApp) de la plataforma, usando tokens $BEE.
Con los NFTs se puede realizar staking para obtener recompensas adicionales : ingresos pasivos en token $BEE en pools boost o regular, con esos ingresos generados podrás optar por incrementar tu familia de NFTs o directamente reservar el alojamiento para tus próximas vacaciones o retirar los ingresos generados y ponerlos a la venta en el mercado.

Si decides utilizar los beneficios generados en el staking directamente para disfrutar de alojamientos, podrás convertirte en un broker en el mercado secundario ya que la plataforma te permitirá poner en el mercado secundario de Globees todos los alojamientos que hayas comprado y no quieras disfrutar. Creando de esta manera un mercado orgánico entre los usuarios y la comunidad.

Globees tiene cuatro niveles de NFTs con descuentos en alquileres

Los NFTs de Globees son tokens únicos e indivisibles que otorgan a sus poseedores una serie de ventajas:

  • Reciben un porcentaje de las ganancias generadas por los alquileres de los inmuebles.
  • Participan en un sorteo anual que les permite disfrutar de 11 semanas gratuitas por cada propiedad.
  • Obtienen descuentos entre el 5% y el 40% en sus reservas en la plataforma.
  • Votan en la DAO de Globees, que les permite decidir sobre el futuro del proyecto.
Desde el NFT más exclusivo, Queen Bee hasta Forager, la imagen detalla el precio del token necesario para que un inversor acuñe el NFT respectivo, el número total de la colección por nivel y el descuento de alquiler que se otorga a su titular.

La utilidad aumenta a medida que sus NFT crean recompensas de apuesta para brindarle un ingreso pasivo que es fundamental para la estrategia de recompensas de Globees.

Venta privada del Token $BEE

La venta privada del token $BEE es una oportunidad única para formar parte de la comunidad de Globees. Tendrá una duración de solo 72 horas, desde el 25 de septiembre a las 9:00 (hora CET) hasta el 28 de septiembre a las 9:00. Durante este período, podrás comprar tokens BEE a un precio de 0.04 euro/$BEE y obtener beneficios exclusivos. Estaremos realizando un vídeo dedicado a la preventa de Globees en nuestro canal de Youtube Satoshi Factory. Además estemos regalando 3 starter pack para nuestra comunidad.

Para participar en la venta privada, deberás seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en la dApp de Globees a través de este enlace.
  2. Elige el paquete que más te convenga, según el número de tokens BEE que quieras comprar y el nivel de NFT que quieras acuñar. Hay cinco paquetes disponibles, desde el paquete de inicio (1 EGLD en tokens BEE) hasta el paquete reina (540K BEE).
  3. Valida la transacción y ve a la sección de tu billetera en la dApp para ver tus tokens.

Al comprar durante la venta privada, recibirás un impulso adicional de BEE para el paquete seleccionado, que puede variar entre el 4% y el 10%, según el nivel del paquete. Además, podrás acuñar NFTs que te darán derechos sobre los inmuebles de Globees, como recibir un porcentaje de las ganancias, participar en un sorteo anual, obtener descuentos y votar en la DAO.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la colmena de Globees antes del lanzamiento público. Prepárate para viajar con criptomonedas y disfrutar de alojamientos ecológicos y sostenibles. ¡Únete a la revolución!

Al comprar durante la venta privada, recibirás un impulso adicional de BEE para el paquete seleccionado, que puede variar entre el 4% y el 10%, según el nivel del paquete. Además, podrás acuñar NFTs que te darán derechos sobre los inmuebles de Globees, como recibir un porcentaje de las ganancias, participar en un sorteo anual, obtener descuentos y votar en la DAO. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la colmena de Globees antes del lanzamiento público. Prepárate para viajar con criptomonedas y disfrutar de alojamientos ecológicos y sostenibles. ¡Únete a la revolución!

Conclusión sobre Globees

El potencial del proyecto Globees es enorme, ya que se trata de una plataforma innovadora que ofrecerá alojamientos ecológicos y sostenibles que se podrán pagar con criptomonedas.
Globees utiliza la tecnología blockchain y los NFTs para crear un ecosistema que beneficiará a los viajeros, los propietarios y a los inversores. Globees es el Airbnb de las criptomonedas, una opción ideal para los amantes del turismo y las finanzas descentralizadas.

Por el momento están en una etapa muy temprana y estaremos siguiendo el proyecto muy de cerca ampliando la información en esta entrada de blog y en nuestros videos de Satoshi Factory

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba