Good Dollar, la primera renta básica impulsada por las personas del mundo

Good Dollar es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por Yoni Assia, creador del exchange eToro, que busca aprovechar las nuevas tecnologías blockchain para permitir una mayor educación financiera para que cualquier persona pueda recibir un ingreso básico. Para ello, GoodDollar crea un flujo de dinero sostenible que permite a cualquiera de nosotros recibir y mantener un pequeño ingreso diario en monedas de G $

Descubre la renta básica universal

El ingreso básico significa dar a todos un pago en efectivo, de manera regular e igualitaria, independientemente de su posición social, riqueza o ingresos. Se basa en un modelo económico sostenible que utiliza los intereses generados por el capital para financiar la renta básica, similar a los bonos o dotaciones de impacto social. Good Dollar presenta un determinado grupo de ingresos en G $ que se distribuyen diariamente como ingreso básico a los usuarios.

Todos los días se lanzan nuevos GoodDollars, y los usuarios pueden reclamarlos cada 24 horas.
Sólo es necesario:

  • Registrarse  en su página web
  • Crear un billetera
  • Reclamar G $ monedas con valor monetario real todos los días

Empieza a recibir tu renta básica

Todos los días (en ciclos de 24 horas) hay una cierta cantidad de G $ reservados para ser distribuidos como ingreso básico. Esta suma de G $ se divide equitativamente entre todos los usuarios activos del sistema, que inician sesión y reclaman cada 24 horas. 

Aquellos G $ que no son reclamados se trasladan al grupo de G $ para distribuirse al día siguiente. Los usuarios activos se definen como usuarios que han reclamado al menos una vez en los últimos 14 días.

La cantidad que se percibe cualquier día depende:

GoodDollar se lanzó con un precio inicial de 1 G $ = .0001 USD.
A partir de ese momento el precio de  GoodDollar es variable y está determinado por el uso. Esto significa que el precio de 1 G $ está determinado por cuánto alguien está dispuesto a comprarlo o venderlo. GoodDollar no es una moneda estable

MetaMask u otras billeteras para consultar tus G $

Good Dollar opera a través Ethereum (red principal) y Fuse.io (cadena lateral Ethereum)
Para consultar tus G $ puedes configurar tu Meta Mask para interactuar con la red Fuse agregando Fuse rpc a metamask (rpc.fuse.io) y puede agregar el token G $ para que aparezca: (0x495d133B938596C9984d462F007B676bDc57eCEC)

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

N26 es uno de los mejores bancos online que existen a día de hoy, deja de pagar abusivas comisiones de mantenimiento y empieza a disfrutar de tu cuenta de banco digital para realizar cualquier acción cotidiana.
Más info

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba