¿Qué es Lemon Network y cómo funciona?

Lemon Network es un ecosistema descentralizado, construido sobre Energy Web Chain (EWC). Una plataforma DeFi y una red social descentralizada son los pilares principales de LMN Network. De hecho, el proyecto tiene como objetivo construir un DEX en la Energy Web Chain en la fase uno, y luego desarrollarán en la aplicación LMN Network. No te pierdas este proyecto. 

Lemon Network se basa en Blockchain Tech & Distributed Cloud Computing, su protocolo permite a los usuarios crear NFT (ERC-721) de cada imagen que publican en Lemonnet, de esta manera brindan acceso a los usuarios para crear ARTE a partir de sus imágenes y dejar que las personas valoren y cuantifiquen ese valor recompensando a los editores de contenido con tokens. 

Cuando a un usuario le gusta una imagen, cada like se convertirá automáticamente en un ERC-20, que se puede utilizar en el ecosistema de Lemon Network o comercializar en el exterior. Para garantizar que estas interacciones se realicen de manera justa, cada usuario recibirá una cantidad limitada de “Me gusta” que se recargarán después de cierto período de tiempo. Esta limitación definirá cómo los usuarios gastan sus “Me gusta”.  Esto no significa que sea un ecosistema inflacionario. LMN tiene una oferta total de 50 millones de tokens. Por lo tanto, no comprarás me gusta en este ICO, estarás comprando el token más valorado de todo el ecosistema.

 
Lemon Network busca constantemente nuevas asociaciones. El ecosistema de la red Lemon además cuenta con múltiples patrocinadores de proyectos DeFi.

Con Lemon podrás subir tu contenido y firmar tus NFTs
con los Smart Contracts más rentables. Lo que significa: todos tus Me gusta se convierten en un ERC-20, con los que podrás obtener regalos, entre otras recompensas.

Lemon Network busca constantemente nuevas asociaciones. El ecosistema de la red Lemon además cuenta con múltiples patrocinadores de proyectos DeFi.

Historia y fundadores de Lemon Network

Lemon Network es una idea que nace de la mente de Eneko Nicolás, CEO y fundador de Lemon Network, con la premisa de fusionar las redes sociales y la tecnología blockchain para crear una economía colaborativa y más justa entre creadores y consumidores de contenido.

Para más información os dejamos con el video oficial  de preguntas y respuestas del equipo de Lemon Network.

Pincha aquí para ver el video oficial de Lemon Network.

Lemon Network

Los dos proyectos principales del ecosistema Lemon Network son:

DApp Social Network Lemonnet.

Es el principal proyecto de Lemon Network. Es una aplicación multiplataforma (Android e iOS) que cambiará por completo la forma en que entendemos las redes sociales. ¿Cómo? Cada publicación que haces se convierte en un NFT, cada ‘Me gusta’ se convierte en recompensa (tokens).

¡Una red social que realmente te recompensa por ser tu contenido!

Plataforma DeFi Lemonade

Es una plataforma  DeFi y NFT centrada en la sostenibilidad para inversores con una creación de mercado automatizada (AMM) o también conocida como DEX (intercambio descentralizado). 

 

¡Una red social que realmente te recompensa por ser creativo!

¿Cómo se desarrollará la ICO LMN?

Queremos destacar la aceptación y éxito que ha tenido la fase 1 en la cual se han vendido todos los tokens en 14h.  Actualmente nos encontramos en la fase 2 y el próximo día 27 de noviembre comenzará la tercera y última fase de la ICO de Lemon Network.

La ICO emitirá 7.500.00 tokens LMN que serán ofertados en tres fases, iniciándose la primera ronda el 15 de noviembre. El token LMN se podrá adquirir a través de lemonnetwork.sale por un precio de salida inicial de 0,25€ y su compra se realizará en Energy Web Token (EWT). El sistema utilizado en la ICO será Price Increase, lo que hace que el precio aumente a medida que se vendan los tokens LMN, con la intención de incentivar a los primeros inversores que confíen en el ecosistema de Lemon Network. 

La segunda y tercera fase de la ICO se abrirá el 21 y 27 de noviembre, respectivamente. Todos los inversores podrán retirar los tokens LMN adquiridos una vez que el proceso de la ICO haya finalizado. Lemon Network dispone de un total supply de 50 M de tokens LMN, lo que los convertirá a largo plazo en tokens muy exclusivos y demandados, aumentando su valor por encima del actual precio de salida en la ICO.

El Token LMN
ICO Lemon Network

El Token LMN

El token LMN (ERC-20) es la moneda virtual más relevante y valorada de todo el ecosistema de Lemon Network. Estos tokens LMN permitirán a los usuarios tener la custodia completa y la remuneración de sus propios contenidos, es decir, de esos NFTs (ERC-721). De esta manera, añadirán royalties a sus publicaciones, por lo que serán recompensados por los contenidos que hayan creado, subido y compartido en el ecosistema.

Otro valor diferencial del token LMN es que puede utilizarse dentro del ecosistema de Lemon Network, pero también intercambiarse fuera de él. Precisamente, la facilidad de manejo de esta moneda virtual permite que interesados de todo el mercado internacional sean bienvenidos.

¿Cómo comprar el Token Lemon Network en la ICO?

Para adquirir los tokens LMN necesitaremos usar la red de Energy Web Token (EWT) a través de Metamask o una wallet compatible con la web 3.0 

Debemos tener los tokens EWT para intercambiarlos por LMN. Para ello, lo podemos hacer de forma sencilla y segura desde el exchange Kucoin y posteriormente enviar los EWT a nuestra wallet metamask.
A continuación ya podremos conectarnos a la web de Lemon Network con nuestra wallet de metamask para participar en la ICO.

Asegúrese de que la URL sea https://lemonnetwork.sale. Metamask se vincula directamente a la red de ENERGY WEB TOKEN pulsando desde el botón de “conectar”.
Crea tu cuenta en el exchange Kucoin para comprar el token EWT

¿Donde comprar el token EWT?

Para adquirir el token EWT tenes diversas opciones, te recomendamos los exchanges Kucoin o Gate.io por su facilidad y seguridad.
Si tienes dudas te dejamos la entrada de blog sobre Gate.io junto con el video review.

🍋Hoja de ruta Lemon Network

Te recomendamos leer el White Papper sobre el proyecto Lemon Network para poder entender en mayor profundidad cualquier aspecto técnico sobre el proyecto.
Pincha en este enlace para leer el White papper.

Lemon Network ROAD MAP

Redes sociales oficiales Lemond Network

También te recomendamos que les sigas en sus redes sociales oficiales para estar informado sobre cualquier actualización o novedad.

GANA DINERO EN INTERNET

LAS MEJORES OPORTUNIDADES PARA ESTE 2021

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

CryptoTab, el primer navegador del mundo con funcionalidades de minería. Gana bitcoins sin dejar de ver vídeos, chatear o jugar en línea. Únete a la comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.
Más info

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares. Se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.
Más info

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.
Más info

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API).
Más info

Te mostramos las principales ventajas y características que nos ofrece el exchange de criptomonedas más grande de España. Además llévate 5€ gratis en tu primera compra en cualquier criptomoneda.
Más info

Vivid le ofrece una aplicación de banca móvil única al alcance de su mano. Ya sean pagos, transferencias, cuentas de ahorro con altos intereses, cuentas multidivisa para sus viajes, informes de gastos, facturas divididas etc.
Además te regala 5€ por crear tu cuenta.
Más info

WAX es una plataforma global en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Más info

Metamask es una wallet de Ethereum y actúa como puente entre tu navegador y la cadena de blokes de ETH.
Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens
erc-20 desde metamask su billetera.

Más info

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba