⚡️Light Nite juego Battle Royal para ganar Bitcoin y NFTs

A diferencia de la mayoría de juegos blockchain que podemos encontrar en el mercado, en los cuales no tenemos jugabilidad, transparencia por parte del  equipo de desarrollo ni una hoja de ruta demasiado clara, Light Nite es un video juego estilo “Battle Royal” desarrollado por la plataforma de video juegos en línea Satoshis.games. Un juego blockchain multijugador que incluye transacciones de bitcoin vía Lightning Network, una solución de escalabilidad para la red de Bitcoin con la cual se pueden realizar micropagos en línea de forma rápida sencilla y a un costo prácticamente gratis.

Por si esto fuera poco, además Light nite te permite ganar satoshis de Bitcoin, NFTs o “Skins” que podrás coleccionar, usar en las batallas o vender en el mercado oficial de Satoshi Games Elixir.

Orígenes y equipo de desarrollo de 🎮Satoshi Games

Satoshis Games es una startup fundada por Carlos Roldan en 2018 con el objetivo de liderar la aplicación de tecnologías descentralizadas (fundamentalmente blockchain) a la industria del gaming.
Desde entonces han completado hitos como montar la primera plataforma de gaming con micropagos y NFTs sobre Bitcoin, además de desarrollar su videojuego Ligh Night y la plataforma Elixir.
Satoshis Games está diseñando el modelo de interacción gamer-developer del futuro, con un nuevo concepto de ultra-movilidad que aporta libertad a los jugadores para vender o intercambiar sus assets con facilidad y gestionar todos sus juegos y assets sin la intervención de publishers o distribuidores. Al mismo tiempo, ofrece a developers importantes ventajas económicas y de seguridad contra mercados negros.

¿Porqué existe la necesidad y demanda de juegos blockchain?

 Actualmente, los video juegos convencionales presentan economías lineales, simplemente van del jugador al juego. En cambio, al utilizar tecnologías inter-operables, escalables y resistentes a la censura como bitcoin nos permite dar un giro a esta situación. Utilizar lightning network sobre bitcoin hace que el sistema sea mucho más líquido, ya que nos aporta transacciones instantáneas y sin o apenas coste.

En muchos juegos actuales como CSGO, Fortnite o Clash of Clans, puedes comprar skins y/o assets del juego, los cuales siempre pertenecen al juego y no podemos compartir con otros usuarios, revender etc.

En Light Nite y otros juegos de Satoshi Games también puedes adquirirlos, pero al igual que puedes comprar, también puedes vender, del mismo modo que puedes vender dichos skins y/o assets puedes retirar el valor del juego. De esta forma se fomenta un libre comercio y economía circular en la misma experiencia del juego que no únicamente beneficia a los desarrolladores, si no que es más justa y equitativa para los propios jugadores.

¿Cómo empezar a jugar a ⚡Light Nite?

Para poder empezar a jugar debes descargar e instalar el lanzador Elixir.
Para ello puedes clicar en este enlace direcatamente

https://launcher.elixir.app/store/game/0d3a01eb-73dd-4f7b-a81f-91aa0e7420c6?ref=satoshifactory 
A continuación pulsa sobre descargar en la esquina izquierda para instalar Elixir Gaming.
Crea tu cuenta e inicia sesión  para descubrir la plataforma Elixir donde podrás jugar a otros juegos, coleccionar, intercambiar, comprar o vender NFTs.

Descarga ⚡Light Nite usando Elixir

Antes de nada ¿Qué es Elixir?

Elixir es una plataforma de gestión juegos desarrollada por Satoshi’s Games en 2021. Elixir trae la diversión de jugar mientras te recompensan con bitcoins y NFT como Satvival . ¡Tiene su propio mercado de bitcoins NFT donde puedes vender tus máscaras en el juego para ganar más!

Después de iniciar sesión en Elixir, clica sobre “Store” a continuación pulsa sobre el juego Light Nite y “Comprar” en este caso en concreto debemos pagar 20$ que recuperaremos rápidamente jugando.
“Crea una cuenta con nuestro enlace recibirás un 40% de descuento + 3NFT y 3000 Satoshis Gratis” Aprovecha esta promo hasta el día 15 de septiembre!!
Podrás comprar el juego mediante tarjeta de crédito/débito o directamente en satoshis de Bitcoin.
Una vez comprado debemos ir a la pestaña “Library” pulsar en “Instalar”.
A partir de este momento ya puedes empezar a Jugar, divertirte y ganar Satoshis!!

Modos de Juego en ⚡Light Nite

🦠Supervivencia COVID-19

El minijuego de supervivencia COVID-19 se basa en la idea de que las partículas sars-cov-2 de gran tamaño se generan en los puntos de infección y se esparcen por todo el nivel. Los jugadores deben encontrar recursos para combatirlos, con el objetivo final de destruir todos los puntos de infección en un período de tiempo limitado.

Las partículas de virus se mueven lentamente a través del aire a través del nivel para encontrar áreas adecuadas para crear, curar y proteger los puntos de infección . Si te acercas a ellos, te perseguirán, explotarán al contacto y causarán daños con el tiempo.

Gana recompensas en Bitcoin y NFT por jugar

Cualquier jugador puede ganar 100 sats por una puntuación mínima y obtener máscaras (NFTs) comunes adicionales a medida que la puntuación aumenta. Los umbrales actuales son los siguientes:

•       1000 a 3000 pts : Recibes 100 sats + 1 skin 💰🎴
•       3000 a 10000 pts: Recibes 100 sats + 2 skins 💰🎴🎴
•       Más de 10000 pts: Recibes 100 sats + 3 skins 💰🎴🎴🎴

Ten en cuenta que solo puedes ganar recompensas en el juego cada 3 horas y solo durante este minijuego COVID-19 limitado, una alcanzado el máximo, verás un mensaje indicándote que has alcanzado la cuota permitida, tendrás que esperar unas horas para volver a llevarte más recompensas.

Mutliplayer Deathmatch

El modo de juego Multiplayer Deathmatch te permite jugar con hasta 8 jugadores alrededor de la isla por un tiempo limitado de 5 minutos. Los jugadores pueden abrir una sala y esperar hasta que se complete o comenzar a jugar desde el punto en que un segundo jugador se une a la sala.

Cuando mueres, tu personaje reaparece después de unos segundos en una ubicación aleatoria. El jugador con la máxima puntuación en la campana gana el partido. 

Battle-royale

Una batalla real pura que puedes disfrutar incluso sin tener ningún conocimiento previo sobre cómo funciona bitcoin. Para jugadores. Con recompensas de bitcoin en el juego escondidas dentro de los huevos de Pascua y los desafíos. Dentro del modo Casual hay 3 submodos basados ​​en la cantidad de jugadores involucrados:

  • Solo (1 jugador)
  • Duo (2 jugadores)
  • Plantilla (4 jugadores)

Arena

Los usuarios decidirán si ingresan a la arena y serán emparejados con un grupo de usuarios con el mismo (a) rango y (b) valor de los artículos que están usando.

Cuando un jugador muere, sus objetos caen al suelo y otros jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas pero rápidas mientras otros oponentes intentan matarlos: deben elegir qué saquear del jugador muerto (munición, escudo o mejores armas para aumentar). la probabilidad de ganar el juego) y deben hacerlo sabiamente porque cada jugador tiene espacios limitados para los artículos que se pueden llevar en la mochila. Si nadie saquea un artículo perdido, se quema en el juego afectando el suministro total de ese artículo específico y haciéndolo cada vez más raro hasta que se convierte en Legendario (un aspecto único con un suministro total igual a uno).

Eventos en ⚡Light Nite

Los eventos pueden tener lugar durante períodos específicos. Habrá distintos tipos de eventos:

  • Competiciones : los torneos o concursos estarán disponibles para que todos participen si quieren desbloquear más bitcoins o ganar NFT (¡premium, raros o incluso legendarios!)
  • Obsequios : algunos bitcoins se ocultarán dentro del mapa del juego y los jugadores que los encuentren y los recojan se apropiarán de esos bitcoins y podrán retirarlos en su billetera;
  • Modos flash : modos de juego creativos que duran 3 semanas. Un ejemplo de un modo flash que los jugadores encontrarán en LIGHT NITE es el modo en el que los jugadores ganan bitcoins mientras disparan a sus oponentes y pierden bitcoins cuando les disparan.

 

Próximamente actualizaremos la entrada de blog con más información sobre ⚡Light Nite

Recuerda seguirnos en Youtube y el resto de redes sociales para no perderte ninguna novedad

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

CryptoTab, el primer navegador del mundo con funcionalidades de minería. Gana bitcoins sin dejar de ver vídeos, chatear o jugar en línea. Únete a la comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.
Más info

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares. Se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.
Más info

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.
Más info

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API).
Más info

Te mostramos las principales ventajas y características que nos ofrece el exchange de criptomonedas más grande de España. Además llévate 5€ gratis en tu primera compra en cualquier criptomoneda.
Más info

Vivid le ofrece una aplicación de banca móvil única al alcance de su mano. Ya sean pagos, transferencias, cuentas de ahorro con altos intereses, cuentas multidivisa para sus viajes, informes de gastos, facturas divididas etc.
Además te regala 5€ por crear tu cuenta.
Más info

WAX es una plataforma global en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Más info

Metamask es una wallet de Ethereum y actúa como puente entre tu navegador y la cadena de blokes de ETH.
Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens
erc-20 desde metamask su billetera.

Más info

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba