¿Qué es y cómo funciona el exchange ProBit?

ProBit es un Exchange de criptomonedas, fundado en 2018″ con sede en las Seychelles, que ofrece una gran variedad de servicios a sus usuarios siendo uno de los 20 principales exchanges de criptomonedas en todo el mundo.

Entre otros servicios ofrece :

  • Acceso ilimitado para comerciar
  • Operar con más de 1000 pares comerciales
  • Token de utilidad PROB para sacar el máximo rendimiento a la plataforma
  • APP (teléfono móvil) dónde poder hacer trading en cualquier momento y lugar
  • Staking
  • Servicio de soporte en 8 idiomas

Sin duda, ProBit quiere cubrir todas las necesidades de sus usuarios sin descuidar la seguridad y la calidad.
Además, puedes usar ProBit exchange sin la necesidad de pasar ningún proceso de KYC aunque debes saber que algunas de las promociones y servicios que ofrece no las podrás disfrutar sin realizar este proceso.

SATOSHI FACTORY CUMPLE CON LA NORMATIVA DE LA CNMV PRODUCTO DE INVERSIÓN DE ALTO RIESGO

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de inversión se explican detalladamente en esta página. 

Crea tu cuenta en ProBit paso a paso 2022

1. Haz clic aquí para crear tu cuenta.
2. Rellena el formulario, marca la casilla y haz clic en “Registrarse
3. Se abrirá una ventana emergente. Marca la casilla (captcha) “No soy un robot
4. Revisa tu correo electrónico. Recibirás un código de verificación. Copia y pega el código, haz clic en “Verificar” para continuar.

¿Cómo verificar tu identidad en ProBit? | Registro KYC

Verifica tu identidad para poder desbloquear otras funciones del Exchange como aumentar el límite de retiro diario, participar en competiciones y en oferta monetaria inicial (IEO). 

1. Busca “Verificación (KYC)” y haz clic en la esquina derecha de la sección “Verificación”.
Presiona “Empezar proceso de envío” para continuar.

2. Completa el formulario de “Verificación” con tu información personal y carga una foto de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o Pasaporte, así como una foto tuya sosteniendo tu documento de identificación.
 Luego haz clic en
“Enviar”.

3. Tu solicitud está ahora en proceso de revisión. Se te notificará por correo electrónico si tu solicitud ha sido aprobada con el asunto “KYC ProBit Global Result“. Este proceso puede tardar algunas horas.
Una vez aprobado, inicia sesión en tu cuenta
ProBit Global com. En la sección “Mi página“, el estado de tu KYC mostrará “Verificación completada”.

¿Qué necesito para crear una cuenta?

Lo primero que debemos saber es que el registro en ProBit es completamente gratuito. Además, está disponible para personas de cualquier parte del mundo.
Sólo necesitaremos un correo electrónico y una contraseña.

Verifica tu KYC en 5 minutos

Verificar tu KYC para poder disfrutar de todas las ventajas y herramientas que nos ofrece el exchange ProBit, te llevará menos de 5 minutos. 
¡Te lo explicamos en el video que tienes justo arriba!.

¿CÓMO COMPRAR 1$ DE BITCOIN AL DÍA?

🐵APE COIN AL 50% DE DESCUENTO

Equipo ProBit Exchange

Fundado en 2018 y liderado por su CEO Huyunsu Do y CTO Steve Woo, ProBit apunta a ser el intercambio de activos digitales más global, profesional y seguro del mercado para todo tipo de comerciantes.

La plataforma ha crecido significativamente desde su lanzamiento y ha logrado múltiples hitos en su hoja de ruta.

Si quieres indagar más sobre el equipo de ProBit visita este link dónde encontrarás a todos los empleados y puestos vacantes a través de sus perfiles de LinkedIn.


Seguridad ProBit Exchange

Cuando tenemos que seleccionar un exchange de criptomonedas en el cual confiar, la seguridad siempre debe ser uno de los principales factores a considerar.
Las principales características de ProBit en materia de seguridad son: 

  • Almacenamiento en frío
  • Datos encriptados 
  • Autenticación universal de segundo factor (U2F) 
  • Gestión completa de sesiones 
  • Seguridad HTTPS (SSL) 
  • Seguridad del software físico

Si bien ProBit Global trabaja duro para garantizar la seguridad de los activos digitales de los usuarios mientras operan en la plataforma, es responsabilidad de los usuarios garantizar el más alto nivel de seguridad para sus propias cuentas de ProBit Global.
Consejos generales de seguridad a seguir:

1. Activar autenticación de dos factores (2FA) usando OTP o una clave de seguridad de hardware.
2.
Guardar tu código de recuperación de 16 dígitos en 2FA.
3. Usar una contraseña diferente para tu cuenta ProBit Global que tu dirección de… 

Para leer el resto de consejos de seguridad consulta este enlace.

Tarifas de ProBit Exchange

ProBit es un exchange de bajas comisiones que varían de 0.03% a 0.2% llegando a tener un descuento adicional por hacer staking del token PROB, nativo de la plataforma Probit.
Cuenta con doce niveles de membresía, que van desde VIP 1 a VIP 11. Nuestro nivel de membresía está determinado por la cantidad de tokens PROB que tengamos en Staking.


También tenemos la opción de pagar las comisiones directamente utilizando los tokens PROB, lo cual nos otorga un descuento adicional del 0.02% por transacción. 
Para poder determinar las comisiones y beneficios oficiales de ProBit actualizadas consulta este enlace oficial.

 

Si te interesa el mundo de las cryptos y quieres aprender sobre el universo cripto, suscríbete a nuestro Canal de Youtube y dale like a nuestros videos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API).
Más info

Te mostramos las principales ventajas y características que nos ofrece el exchange de criptomonedas más grande de España. Además llévate 5€ gratis en tu primera compra en cualquier criptomoneda.
Más info

Vivid le ofrece una aplicación de banca móvil única al alcance de su mano. Ya sean pagos, transferencias, cuentas de ahorro con altos intereses, cuentas multidivisa para sus viajes, informes de gastos, facturas divididas etc.
Además te regala 5€ por crear tu cuenta.
Más info

WAX es una plataforma global en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Más info

Metamask es una wallet de Ethereum y actúa como puente entre tu navegador y la cadena de blokes de ETH.
Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens
erc-20 desde metamask su billetera.

Más info

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba