¿Qué es Celsius Network y cómo funciona?

Crea una cuenta en Celsius Network y llevarte 70$ gratis en Bitcoin

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API). Es una plataforma extremadamente fácil de usar para todos los usuarios, con o sin experiencia. Además de todo esto, no existen mínimos para usar la plataforma ni tampoco comisiones de retiros, algo muy importante a la hora de poner a trabajar nuestras criptomonedas, de generar intereses y poder retirar nuestras ganancias semanalmente.

¿Qué es Celsius Network y cómo funciona?

¿Cómo funciona Celsius Network?

Principalmente, Celsius Network es una plataforma de cripto préstamos (Lending) que te permite generar ingresos pasivos semanalmente.
Una persona o entidad puede prestar sus criptos a cambio de un interés, mientras otra toma esa financiación dejando una garantía y pagando dicho interés.
Todo ello resulta igual que el sistema de préstamos tradicional, pero a través de criptomonedas y blockchain, con lo que conseguimos una mayor transparencia, seguridad, rapidez y eficiencia entre la plataforma y usuarios.

celsius banner

Funciones Principales Celsius Network

EARN

En la gama «EARN» podemos encontrar algunos de los mejores intereses en cuentas remuneradas para criptomonedas, además de una gran variedad de criptoactivos con los que generar rendimiento semanalmente.

BORROW

La gama «BORROW» nos posibilita acceder a moneda fiduciaria (dólares, euros…) permitiéndonos solicitar préstamos usando nuestros criptoactivos como colateral.

PAY CelPay

En la gama «PAY CelPay» nos dan la opción de realizar transferencias entre criptoactivos y moneda fiduciaria de forma instantánea a otros miembros de la comunidad.

Los Mejores Tipos de Interés del Mercado para Cuentas de Inversión en Criptomonedas 2021

Celsius Network a día de hoy cuenta con algunos de los mejores intereses en cuentas remuneradas para criptomonedas, además de un muy amplio abanico de criptoactivos con los que generar rédito.

A continuación os dejamos a modo de ejemplo una lista oficial con las rentabilidades que podemos obtener con la plataforma Celsius Network para este 2021, las rentabilidades iran variando en funcion de la cotización de las criptomonedas. La mejor opción para estar informado sobre las rentabilidades es consultar siempre la página oficial para estar al día de los tipos de interés actuales.

Tasas de recompensas Celsius Network 2021

Descarga la app Celsius para Android o IOS

Descarga la app Celsius Network con la seguridad que te ofrece la Google play store o App store desde los siguientes enlaces:

2. Crea tu cuenta en Celsius Network

El siguiente paso es crear tu cuenta de Celsius Network. Una vez que descargada la aplicación, toque el botón “Create account». A continuación debes introducir el código (1173512ce5) para poder recibir los 70$ gratis en Bitcoin.
IMPORTANTE
Debes ingresar el código en este paso de la creación de la cuenta, ya que no tendrás esta opción más adelante ningún otro proceso de creación de la cuenta.

A continuación, debes ingresar tu nombre y apellido real, dirección de correo electrónico y una contraseña segura. Asegúrate de introducir toda tu información personal correctamente antes de continuar con el siguiente paso.
Después de esto, la app te pedirá que crees un pin de seguridad secundario.

3. Verifica tu identidad

Ahora que tienes instalada la aplicación y tu cuenta creada, es el momento de verificar tu información personal a través del proceso llamado Conozca a su Cliente (KYC). Esta información es necesaria antes de que pueda realizar depósitos, solicitar un préstamo u obtener acceso completo a los servicios de Celsius Network.

Para el proceso de verificación de KYC necesitarás proporcionar la siguiente información y uno de los siguientes documentos para verificar tu identidad:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Estado de ciudadanía
  • Dirección residencial
  • Tarjeta de identificación nacional (INE)
  • Pasaporte
  • Licencia de conducir

Este proceso suele tardar unos minutos en completarse. Tan pronto como tu cuenta sea verificada, podrás acceder al conjunto de servicios financieros de Celsius Network.

4. Pon a trabajar tu dinero y llévate 70$ gratis en Bitcoin!

¡Ganar intereses con Celsius Network es tan fácil como depositar tus criptomonedas o tokens y esperar a que lleguen las recompensas todos los lunes!
Para obtener los 30$ en Bitcoin gratis deberás haber seguido el proceso de registro correctamente y realizar un depósito de mínimo 400$ en cualquier criptomoneda admitida por Celsius Network y mantenerla durante 30 días. Transcurridos estos 30 días recibirás los 30$ en Bitcoin más todos los intereses generados en la criptomoneda que tu decidas depositar.

Una vez tengas tu cuenta creada con tu KYC verificado añade el código BTC40 para obtener 40$ en Bitcoin extra.

El sistema es muy sencillo, cuando te registras con nuestro enlace te dan un bono de 30 dolares en BTC, y si utilizas el cupón WEB40 se añaden otros 40 dolares en BTC! Para poder activarlos hay que realizar un traspaso en alguna criptomoneda por valor de 400 dólares y mantenerlos durante 30 días, una vez realizado ese paso podremos retirar todos los beneficios y nuestro dinero!

5.Depositar criptomonedas en Celsius Network

Para depositar cualquier criptomoneda, simplemente debes seleccionar “Transfer” en la pantalla de inicio y seleccionar la criptomoneda que desees depositar en el menú desplegable. Te mostrará la dirección de la wallet que prefieras depositar.

Después de realizar la transaccion a tu billetera de Celius Network, recibirás un correo electrónico de confirmación informándote de que tu depósito ha llegado de forma segura.
Apartir de este momento, obtendrás un interés compuesto todas las semanas en la criptomoneda que depositaste.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

Volver arriba