¿Qué es Celsius Network y cómo funciona?

Crea una cuenta en Celsius Network y llevarte 70$ gratis en Bitcoin

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API). Es una plataforma extremadamente fácil de usar para todos los usuarios, con o sin experiencia. Además de todo esto, no existen mínimos para usar la plataforma ni tampoco comisiones de retiros, algo muy importante a la hora de poner a trabajar nuestras criptomonedas, de generar intereses y poder retirar nuestras ganancias semanalmente.

¿Qué es Celsius Network y cómo funciona?

¿Cómo funciona Celsius Network?

Principalmente, Celsius Network es una plataforma de cripto préstamos (Lending) que te permite generar ingresos pasivos semanalmente.
Una persona o entidad puede prestar sus criptos a cambio de un interés, mientras otra toma esa financiación dejando una garantía y pagando dicho interés.
Todo ello resulta igual que el sistema de préstamos tradicional, pero a través de criptomonedas y blockchain, con lo que conseguimos una mayor transparencia, seguridad, rapidez y eficiencia entre la plataforma y usuarios.

celsius banner

Funciones Principales Celsius Network

EARN

En la gama «EARN» podemos encontrar algunos de los mejores intereses en cuentas remuneradas para criptomonedas, además de una gran variedad de criptoactivos con los que generar rendimiento semanalmente.

BORROW

La gama «BORROW» nos posibilita acceder a moneda fiduciaria (dólares, euros…) permitiéndonos solicitar préstamos usando nuestros criptoactivos como colateral.

PAY CelPay

En la gama «PAY CelPay» nos dan la opción de realizar transferencias entre criptoactivos y moneda fiduciaria de forma instantánea a otros miembros de la comunidad.

Los Mejores Tipos de Interés del Mercado para Cuentas de Inversión en Criptomonedas 2021

Celsius Network a día de hoy cuenta con algunos de los mejores intereses en cuentas remuneradas para criptomonedas, además de un muy amplio abanico de criptoactivos con los que generar rédito.

A continuación os dejamos a modo de ejemplo una lista oficial con las rentabilidades que podemos obtener con la plataforma Celsius Network para este 2021, las rentabilidades iran variando en funcion de la cotización de las criptomonedas. La mejor opción para estar informado sobre las rentabilidades es consultar siempre la página oficial para estar al día de los tipos de interés actuales.

Tasas de recompensas Celsius Network 2021

Descarga la app Celsius para Android o IOS

Descarga la app Celsius Network con la seguridad que te ofrece la Google play store o App store desde los siguientes enlaces:

2. Crea tu cuenta en Celsius Network

El siguiente paso es crear tu cuenta de Celsius Network. Una vez que descargada la aplicación, toque el botón “Create account». A continuación debes introducir el código (1173512ce5) para poder recibir los 70$ gratis en Bitcoin.
IMPORTANTE
Debes ingresar el código en este paso de la creación de la cuenta, ya que no tendrás esta opción más adelante ningún otro proceso de creación de la cuenta.

A continuación, debes ingresar tu nombre y apellido real, dirección de correo electrónico y una contraseña segura. Asegúrate de introducir toda tu información personal correctamente antes de continuar con el siguiente paso.
Después de esto, la app te pedirá que crees un pin de seguridad secundario.

3. Verifica tu identidad

Ahora que tienes instalada la aplicación y tu cuenta creada, es el momento de verificar tu información personal a través del proceso llamado Conozca a su Cliente (KYC). Esta información es necesaria antes de que pueda realizar depósitos, solicitar un préstamo u obtener acceso completo a los servicios de Celsius Network.

Para el proceso de verificación de KYC necesitarás proporcionar la siguiente información y uno de los siguientes documentos para verificar tu identidad:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Estado de ciudadanía
  • Dirección residencial
  • Tarjeta de identificación nacional (INE)
  • Pasaporte
  • Licencia de conducir

Este proceso suele tardar unos minutos en completarse. Tan pronto como tu cuenta sea verificada, podrás acceder al conjunto de servicios financieros de Celsius Network.

4. Pon a trabajar tu dinero y llévate 70$ gratis en Bitcoin!

¡Ganar intereses con Celsius Network es tan fácil como depositar tus criptomonedas o tokens y esperar a que lleguen las recompensas todos los lunes!
Para obtener los 30$ en Bitcoin gratis deberás haber seguido el proceso de registro correctamente y realizar un depósito de mínimo 400$ en cualquier criptomoneda admitida por Celsius Network y mantenerla durante 30 días. Transcurridos estos 30 días recibirás los 30$ en Bitcoin más todos los intereses generados en la criptomoneda que tu decidas depositar.

Una vez tengas tu cuenta creada con tu KYC verificado añade el código BTC40 para obtener 40$ en Bitcoin extra.

El sistema es muy sencillo, cuando te registras con nuestro enlace te dan un bono de 30 dolares en BTC, y si utilizas el cupón WEB40 se añaden otros 40 dolares en BTC! Para poder activarlos hay que realizar un traspaso en alguna criptomoneda por valor de 400 dólares y mantenerlos durante 30 días, una vez realizado ese paso podremos retirar todos los beneficios y nuestro dinero!

5.Depositar criptomonedas en Celsius Network

Para depositar cualquier criptomoneda, simplemente debes seleccionar “Transfer” en la pantalla de inicio y seleccionar la criptomoneda que desees depositar en el menú desplegable. Te mostrará la dirección de la wallet que prefieras depositar.

Después de realizar la transaccion a tu billetera de Celius Network, recibirás un correo electrónico de confirmación informándote de que tu depósito ha llegado de forma segura.
Apartir de este momento, obtendrás un interés compuesto todas las semanas en la criptomoneda que depositaste.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

CryptoTab, el primer navegador del mundo con funcionalidades de minería. Gana bitcoins sin dejar de ver vídeos, chatear o jugar en línea. Únete a la comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.
Más info

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares. Se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.
Más info

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.
Más info

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API).
Más info

Te mostramos las principales ventajas y características que nos ofrece el exchange de criptomonedas más grande de España. Además llévate 5€ gratis en tu primera compra en cualquier criptomoneda.
Más info

Vivid le ofrece una aplicación de banca móvil única al alcance de su mano. Ya sean pagos, transferencias, cuentas de ahorro con altos intereses, cuentas multidivisa para sus viajes, informes de gastos, facturas divididas etc.
Además te regala 5€ por crear tu cuenta.
Más info

WAX es una plataforma global en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Más info

Metamask es una wallet de Ethereum y actúa como puente entre tu navegador y la cadena de blokes de ETH.
Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens
erc-20 desde metamask su billetera.

Más info

Volver arriba