¿Qué es Coinlist y cómo funciona?

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, (Initial Coin Offering) haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
CoinList es una empresa fundada en el 2017 que se ha ganado una sólida reputación por trabajar con proyectos de renombre en el espacio blockchain, facilitado más de $ 800 millones en preventas de tokens como Blockstack, Origin Protocol, Ocean Protocol, Solana y muchos más.

Historia y fundadores de Coinlist

CoinList se incorporó como una empresa independiente después de que AngelList y Protocol Labs colaboraran para ejecutar la venta de tokens de FileCoin en 2017.
El presidente de CoinList es Andy Bromberg , quien anteriormente fue cofundador y director ejecutivo de Sidewire y cofundador de Stanford Bitcoin Group. El actual director ejecutivo es Graham Jenkin , quien anteriormente fue director de operaciones de AngelList y dirigió los equipos de UX en Google y Bank of America. Otros cofundadores de CoinList son Paul Menchov, Joshua Slayton y Brian Tubergen, todos ellos ex empleados de AngelList.

Motivos por los que deberías usar CoinList

CoinList tiene una funcionalidad extremadamente útil integrada de forma nativa en la plataforma. Los usuarios pueden participar en preventas de tokens, acceder a su billetera, intercambiar tokens y participar en subastas secundarias, todo desde un solo sitio. Antes de CoinList, todas estas funciones se llevaban a cabo en una variedad de plataformas, lo que resultaba una experiencia de usuario más tediosa y fragmentada.

Preventa de tokens antes de ser listados en grandes exchanges

Sin duda, uno de los motivos principales por los que deberías usar Coinlist, es el de tener acceso y la oportunidad de aquirir los mejores tokens y criptomonedas antes de que sean listados en exchanges importantes como Binance, Coinbase etc.

El equipo de Coinlist es muy selectivo con los proyectos que trabaja, brindando información general sobre cada proyecto y alertándote cuando se lanzan nuevas ventas.

¿Qué es Gate.io y cómo funciona?

El exchange para conseguir gemas valiosas antes de que sean listadas en exchanges más populares

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares como Binance, Coinbase entre otros. Actualmente se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.

Durante los últimos meses, la popularidad del exchange  Gate.io ha ido en creciendo gracias a la cantidad de monedas con gran  potencial de gema que han sido listadas prácticamente a diario.

Pincha aquí para leer la entrada de blog completa sobre el exchange gate.io

Gana intereses con la función de préstamos (Lending) de Coinlist

Gana hasta 5.4% APY en activos como Celo, Algorand, Tezos entre otros

Además, Coinlist lanzó a mediados de 2019 una función de préstamos con la cual puedes generar intereses de forma pasiva con tus criptomonedas de forma sencilla y rápida. CoinList admite préstamos de más de  12 activos diferentes.

Gana recompensas automáticamente al hacer stake con distintos activos de tu billetera CoinList. Tus ganancias serán abonadas automáticamente a tu billetera para generar más intereses.

Gana 15$ Gratis en Coinlist por tu registro

Actualmente tenemos dos promociones activas en Coinlist. La primera de ellas es la de ganar 5$ en la criptomoneda OXT de forma gratuita por crear tu cuenta (Validar tu KYC) entrando por el enlace de invitación que te dejamos aquí abajo. En la segunda opción, ganarás 10$ gratis en Bitcoin por completar una orden de compra o venta de $ 100 USD o más (o el equivalente a 100 USD en cualquier criptomoneda) en una sola operación en coinlist.co antes de 90 días tras crear tu cuenta. Recibirás los 10$ en BTC en tu biletera de CoinList. Las operaciones en CoinList Pro no son elegibles para recibir las recompensas.

Gana 5$ gratis en OXT con Coinlist

Para ganar estos 5$ en OXT de forma gratuita debes crear tu cuenta y validar tu KYC previamente, a continuación pulsa sobre el botón rewards en el menú de coinlist y reproduce el video de OXT rewards. Tras visualizarlo deberás responder a un sencillo cuestionario de forma correcta.
Después de responder con éxito en un periodo de entre 1-3 días te acreditarán 5$ en OXT en el balance de tu billetera.

Respuestas del formulario para ganar los 5$ en OXT

What is Orchid?
☑️Orchid protocol powers privacy tools including a VPN that puts users in control of their own data – all powered by their native token OXT.

The Orchid app can only use one bandwidth provider for your VPN?
☑️False, the Orchid app uses multiple bandwidth providers to ensure the privacy of your VPN connection.

Who can sell bandwidth on Orchid to power VPNs?
☑️ Ans: Anyone who wants.

What do you need to log into your Orchid account?
☑️ Ans: Web3 enabled crypto wallet.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

CryptoTab, el primer navegador del mundo con funcionalidades de minería. Gana bitcoins sin dejar de ver vídeos, chatear o jugar en línea. Únete a la comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.
Más info

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares. Se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.
Más info

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.
Más info

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API).
Más info

Te mostramos las principales ventajas y características que nos ofrece el exchange de criptomonedas más grande de España. Además llévate 5€ gratis en tu primera compra en cualquier criptomoneda.
Más info

Vivid le ofrece una aplicación de banca móvil única al alcance de su mano. Ya sean pagos, transferencias, cuentas de ahorro con altos intereses, cuentas multidivisa para sus viajes, informes de gastos, facturas divididas etc.
Además te regala 5€ por crear tu cuenta.
Más info

WAX es una plataforma global en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Más info

Metamask es una wallet de Ethereum y actúa como puente entre tu navegador y la cadena de blokes de ETH.
Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens
erc-20 desde metamask su billetera.

Más info

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba