¿Qué es Gala Games? El cripto steam de los juegos play to earn

Gala Games (GALA) es una plataforma que ofrece una variedad de juegos basados ​​en blockchain, cada uno de los cuales proporciona a los jugadores la verdadera propiedad de sus elementos del juego mediante el uso de tokens no fungibles (NFT).

Lanzada en 2020, lGala games ha sido una de las pioneras de los play to earn (jugar para ganar) al recompensar a los jugadores en forma de tokens GALA por crear una cuenta y jugar su variedad de juegos.

Considerada como una plataforma que crea «juegos de blockchain que realmente querrás jugar», Gala Games (GALA) prioriza la calidad de los juegos en lugar de lanzar los juegos de tipo MVP que se ven comúnmente en el espacio de Play to Earn. La plataforma es un ecosistema de juegos controlados y propiedad de los jugadores, cada uno de los cuales ofrece algo diferente para atraer a la audiencia. 

La plataforma ha sido desarrollada por un equipo de 60 personas y tiene más de 1,3 millones de usuarios activos en todo el mundo. El CEO de Gala Games, Eric Schiermeyer, también es uno de los cofundadores de Zynga, un desarrollador de juegos sociales muy popular.

¿Cómo funciona Gala Games (GALA)?

Gala Games (GALA) se puede comparar a plataformas de gestión de video juegos tradicionales como Steam o GOG, ya que presenta una amplia variedad de juegos para que los usuarios elijan y jueguen. Sin embargo, a diferencia de estas tiendas, todos los juegos son 100% gratuitos y se accede a ellos a través de la cadena de bloques a través de una aplicación descentralizada (DApp) y también por supuesto puedes ganar tokens y NFTs únicamente por jugar y divertirte con estos juegos.

Los jugadores también encontrarán una tienda NFT completa, que admite todos los activos del juego que son propiedad del jugador. Estos artículos se dividen en seis clases de rareza: Común, Poco común, Raro, Épico, Legendario y Antiguo, y se pueden comprar o vender en múltiples criptomonedas, gracias a su integración con CoinPayments.

Gala Games es interoperable con Ethereum, BSC y Solana

Gala Games fue construido originalmente sobre la red de Ethereum pero la demanda y los problemas de escalabilidad ocasionados en ETH  la ha llevado a ser interoperable en varias de las redes principales blockchain como son Ethereum, Binance smart chain o Solana. 

¿Cómo comprar el token de Gala Games (GALA)?

Para adquirir el token Gala, tienes múltiples opciones en el mercado, nosotros te recomendamos que uses Binance por su facilidad, seguridad y confianza, aunque debemos recalcar que nada de lo expuesto en este blog es una recomendación de inversión. 

Te dejamos un video en el cual te explicamos como crear tu cuenta en Binance con un 20% de descuento en comisiones de por vida.

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba