¿Qué es Gate.io y cómo funciona?

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares como Binance, Coinbase entre otros. Actualmente se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.

Fue fundada en 2013 por Lin Han. La plataforma es operada por Gate Technology Incorporated.

Las oficinas centrales de Gate.io Exchange se basan en el área metropolitana de Chicago (MA, EE. UU.).
Durante los últimos meses, la popularidad del exchange  Gate.io ha ido en creciendo gracias a la cantidad de monedas con gran  potencial de gema que han sido listadas prácticamente a diario, atrayendo de esta forma un gran número de inversores de todo tipo ya que es una muy buena alternativa para evitar las altas comisiones que nos vemos obligados a pagar por utilizar exchanges descentralizados de la red de Ethereum como Uniswap entre otros.
Además de esto, también podemos participar en múltiples concursos o airdrops que están constantemente realizando desde gate.io

Como crear una cuenta en Gate.io

Para crear una cuenta en gate.io es muy simple y no te llevará más de 5 minutos, la mejor forma de comprar criptomonedas.

Paso 1:Puedes clicar en el enlace que tienes aquí abajo y pulsar sobre Regístrate en la esquina superior derecha de la página de inicio.

Paso 2:Ingresa tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y elige una contraseña segura.

Paso 3:Resuelve el captcha y haz clic en “Crear una cuenta.

Paso 4:Completa el formulario de registro en el lado derecho de la página para crear su cuenta.

Paso 5:Revisa tu bandeja de entrada y valida tu correo electrónico para activar tu cuenta.

¿Cómo depositar en el exchange gate.io?

Unos de los mejores sitios para comprar criptomonedas es Gate.io, ya que recientemente han añadido nuevos métodos para fondear nuestra cuenta de forma rápida facilitándonos la compra de criptomedas  a través de tarjeta de crédito o débito. También tenemos la opción de comprar antes en otro exchange y enviarlo a Gate.io, asumiendo la comisión por el retiro del intercambio. Por depositar en Gate.io no te van a cobrar nada, pero cuidado si tienes pensado retirarlo a corto plazo, (Es recomendable que verifiques tu KYC antes). 
No obstante, podemos reducir esta comisión gracias a varias opciones de depósito a través de la red USDT.

Como depositar en Gate.io a través de tarjeta de crédito o débito

En primer lugar haz click sobre la pestaña depósito, antes de poder continuar, deberás activar la pestaña OTC y rellenar tus datos personales y bancarios,  a continuación, en el apartado «legend trading» pulsa sobre «buy digital currencies»,  en esta nueva pestaña selecciona el par dolar y la criptomoneda que desees comprar, introduce la cantidad, y procede a comprar con tu tarjeta de crédito o débito.

Como depositar en Gate.io a través de criptomonedas

Para encontrar nuestra dirección de billetera USDT tenemos que hacer lo siguiente:

  • Entrar en Gestión de cuentas
  • Luego en Depositar/Retirar
  • Seleccionamos USDT Tether
  • Escogemos la red por la que queramos depositar
deposita en Gate.io

En menos de 5 minutos recibirás tu depósito

En cuestión de minutos ya tendrás el saldo en tu billetera de Gate.io y disponible para comprar o vender cualquier criptomoneda. Recuerda que tanto para depositar o hacer trading no es necesario pasar ningún KYC, en cambio para retirar si que necesitarás pasar el proceso de verificación KYC.

¿Cómo comprar gemas con gran potencial en Gate.io?

Antes de decidirte a invertir en ninguna criptomoneda, deberías entender muy bien de qué trata el proyecto, esto no es un consejo de inversión y siempre hay que realizar una investigación previa.
Una vez fondeada nuestra wallet ya podrás empezar a operar, la interfaz es muy intuitiva y sencilla de utilizar.
En la pestaña Mercados o Spot Trading estos se dividen en pares de USDT, Bitcoin, Ethereum, ETF, tokens de exchange, ecosistema Polkadot, DeFi, almacenamiento, activos de capa2 e inclusive sintéticos. Pero si quieres ir al grano y ya sabes que quieres comprar, utiliza el buscador para simplificarlo todavía más.

buy crypto with credit card; best way to buy crypto; how to buy crypto; buy crypto currency; best cryptocurrency to invest in 2021; best sites to buy cryptocurrency

¿Qué es GateToken? (GT)

El token tiene varias utilidades, desde uso para transferencias/pagos a través de una wallet o aplicaciones, hasta emisión de activos, firma múltiple, almacenamiento seguro de activos o mecanismo de consenso PoS. En estos momentos existe una cantidad de tokens en circulación de 175.938.317 por un total de 300.000.000. Cada token se puede comprar por un precio de 4.50$ en exchanges como Gate.io, Huobi, AEX o HTBC.


La criptomoneda GateToken con el símbolo $GT es la moneda nativa del ecosistema de GateChain. Se utiliza para pagar las comisiones en las transacciones dentro de la red de GateChain y también sirve como recompensa de apuesta de PoS. Es vital para llevar a cabo ciertas funciones dentro de la plataforma. Se trata de una cadena de bloques pública dedicada a la seguridad de los activos. La cuenta de seguridad en cadena y las funciones de recuperación de retardo de tiempo personalizables se diseñaron para ofrecer seguridad de activos de cadena de bloques incluso después de que las claves privadas se vean comprometidas.

En otras palabras es muy parecido al token nativo BNB de la red Binance con el cual podemos hacer múltiples acciones tanto en el exchange como en la red de Binance smart chain.

¿Cómo funcionan las Startup de Gate.io?

Gran parte del éxito del exchange gate.io, se debe a la introducción de proyectos innovadores en su etapa de ICO (Initial coin offering). Ofreciendo la oportunidad de adquirir gemas valiosas antes de ser listadas en otros exchanges más populares como Binance, Coinbase entre otros.

Tienes que tener 100 GT durante 14 días en tu billetera para participar, por lo tanto, ser VIP1.

Cada proyecto que participa en la Startup tiene un periodo de apertura diferente, para participar debes inscribirte teniendo la cantidad mínima requerida de un token específico para que se haga lock-up sobre él, cuando el periodo finalice, se realizará la compra de forma automática. Debes tener al menos el mínimo de token requerido para poder participar en la venta, por ejemplo el mínimo es 50 USDT para lock-up,debes tener en tu cuenta al menos esa cantidad.
Esa cantidad se bloqueará durante un periodo de tiempo determinado y establecido en la información del proyecto Startup, y ese periodo también variará de un proyecto a otro.


Puede que necesites diferentes tokens dependiendo del proyecto, lo cual significa que en algunas ocasiones necesitarás USDT, y otras veces otros tokens como por ejemplo DAO, GTO etc.

Pros

  • Compras a través de FIAT
  • Más de 180 criptomonedas en más de 400 mercados
  • Variedad de funciones como la negociación de margen con un apalancamiento 10x
  • Compatible con dispositivos móviles
  • Buen soporte al cliente
  • Listado de proyectos en etapa temprana ICO

Contras​

  • Exchange no regulado
  • *KYC para retirar

Conclusión sobre Gate.io

Gate.io es un gran exchange con mucho potencial.
Tanto para usuarios nuevos como para los más avanzados, el funcionamiento y en general la experiencia de usuario es muy satisfactoria.
Su principal atractivo se basa en las monedas nuevas y el gran potencial de estas antes de ser listadas en exchanges más populares. Las comisiones son bastante aceptables en la mayoría de los casos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

CryptoTab, el primer navegador del mundo con funcionalidades de minería. Gana bitcoins sin dejar de ver vídeos, chatear o jugar en línea. Únete a la comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.
Más info

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares. Se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.
Más info

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.
Más info

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API).
Más info

Te mostramos las principales ventajas y características que nos ofrece el exchange de criptomonedas más grande de España. Además llévate 5€ gratis en tu primera compra en cualquier criptomoneda.
Más info

Vivid le ofrece una aplicación de banca móvil única al alcance de su mano. Ya sean pagos, transferencias, cuentas de ahorro con altos intereses, cuentas multidivisa para sus viajes, informes de gastos, facturas divididas etc.
Además te regala 5€ por crear tu cuenta.
Más info

WAX es una plataforma global en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Más info

Metamask es una wallet de Ethereum y actúa como puente entre tu navegador y la cadena de blokes de ETH.
Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens
erc-20 desde metamask su billetera.

Más info

Volver arriba