¿Qué es Tin Defi y cómo funciona?

Alojada en la red Binance Smart Chain, Tin Defi es una red social descentralizada hecha por y para los amantes del mundo crypto. De hecho, se trata de la primera aplicación en darle valor a este sector y preocuparse por su comunidad de seguidores.

Más de 130 millones de personas en el mundo utilizan aplicaciones y aproximadamente  300 millones de usuarios se interesan por las criptomonedas y la tecnología blockchain, convirtiéndose en un área de negocio que no para de crecer, aglutinando cada día un mayor número de seguidores.

Tin Defi nace con la intención de unir e informar a millones de personas interesadas en esta temática y uno de los motivos por los cuales se ha lanzado con este proyecto es querer simplificar el trabajo y hacer más fácil y accesible el contacto entre los clientes

Además, la plataforma permite estar al tanto de la actualidad porque ofrece todo tipo de contenido de interés general a través de noticias, comunicados y publicaciones. También hay eventos, seminarios y charlas en directo que sirven para informarte de todas las tendencias actuales. 

Cabe destacar que la aplicación te permite comercializar tus propias  criptomonedas, tanto comprar las suyas a otros usuarios como vender las tuyas o transferirlas. Otro aspecto destacable es que se puede enviar dinero a cualquier persona de forma totalmente libre y sin censura alguna. 

Esta y muchas funcionalidades más te esperan a la vuelta de la esquina con Tin Defi, la primera aplicación en unificar el mundo crypto

➡️ Página web: http://tindefi.net/
➡️ Twitter: https://twitter.com/tindefiapp
➡️ Instagram: https://www.instagram.com/tindefiapp/
➡️ LinkedIn: t.ly/Xoub
➡️ Telegram Channel: https://t.me/tin_defi
➡️ Telegram grupo español: https://t.me/tin_defi_grupo_espanol
➡️ Telegram english group: https://t.me/tin_defi_english_group

El proyecto Tin DeFi está alojado en la red Binance Smart Chain

Historia y fundadores de Tin Defi

La empresa ha sido fundada este mismo 2022 en El Salvador y cuenta actualmente con 40 miembros en el equipo. Gran parte de la Junta Directiva reúne una amplia experiencia y conocimientos adquiridos en el proyecto Scan DeFi, en el que Satoshi Factory es partner oficial.

El Consejo de Administración está formado por ocho personas, entre las cuales se encuentra Alejandro Miralles Rodríguez, CEO de la compañía.

La iniciativa ha sido llevado a cabo por un equipo joven y dinámico que busca inyectar fuerza, ilusión, innovación y compromiso al trabajo que se realiza.

La compañía está estructurada con departamentos multidisciplinares bien definidos para que el funcionamiento, la toma de decisiones y la resolución de problemas sea correcta y eficiente.

Equipo directivo Tin Defi

Los creadores de Tin DeFi son los fundadores de Scan Defi

El proyecto se llama Scan Defi y permite que los usuarios del criptomundo podamos realizar reportes de proyectos que pueden ser, o son, scams. Los informes pasan a formar una lista pública, almacenada de forma descentralizada en blockchain, que podremos consultar desde cualquier parte del mundo al instante para identificar a los estafadores, sus tokens y sus direcciones de contratos.

Si quieres seguir aprendiendo sobre Scan DeFi te animamos a leer la entrada de blog o visitar el video review.
Clica aquí para leer la entrada de blog sobre Scan DeFi

Principales ventajas de utilizar Tin Defi

  1. Abundancia. Recolecta en la misma aplicación todas las herramientas que los usuarios necesitan, ayudando a organizar, optimizar y ahorrar tiempo. 
  2. Anonimato. Permite resguardar los datos personales de sus clientes, ofreciendo un marco seguro y anónimo en todo momento.
  3. Transparencia. Está permitida la difusión de todo tipo de material criptográfico libremente y sin restricciones. 
  4. Avance. Se cuenta con tecnología de última generación que ayuda a apoyar y potenciar la innovación. 
  5. Seguridad. Respaldado por Scan Defi, instrumento encargado de velar por la seguridad de todos los usuarios.
  6. Escalabilidad. Pretende ser la primera compañía en reunir a toda la comunidad crypto en una misma plataforma.
  7. Interoperabilidad. Los sistemas de comercialización existentes están desarrollados por personal experto, por lo que la interoperabilidad entre redes está permitida.
  8. Confianza. Los influencers y todos los proyectos llevados a cabo en la aplicación cuentan con smart contracts, lo que les permite establecer acuerdos o convenios de confianza.
  9. Sencillez. La interfaz y la navegabiilidad son muy sencillas y fáciles de utilizar para el usuario. 
  10. Cercanía. El equipo de Tin Defi estará disponible en todo momento para resolver cualquier duda o incidencia que puedan tener los clientes.

¿Qué es y para qué sirve el token $Tin?

Es el token oficial y exclusivo que ofrece Tin Defi a todos sus usuarios. De hecho, esta criptomoneda es fundamental para poder tener acceso a las mejores funcionalidades de la aplicación: para llevar a cabo transacciones, poder recibir bonificaciones o para tener derecho a reembolso

Esta moneda digital saldrá a la venta cuando la aplicación haya llegado al millón de descargas entre los sistemas operativos Android e iOS. De esa manera las posibilidades de éxito entre los inversores serán mucho más factibles.

Por otro lado, la creación de esta ICO es una oportunidad para la escalabilidad del proyecto e intentar obtener un mayor reconocimiento empresarial y generar una reputación corporativa positiva.

En resumen, $Tin es la criptomoneda oficial de Tin Defi, mediante la cual puedes sacar el máximo partido a la aplicación y explotar todas sus características. 

Alguos puntos fuertes de la APP Tin Defi

Tokenomics token de Tin Defi

Antes de analizar cómo será la distribución del token es importante explicar su puesta en escena. $Tin tiene un precio de salida de cincuenta dólares, cinco en preventa, y el número de unidades a la venta no sobrepasará, en ningún caso, los 21 millones. 

Asimismo, cabe destacar que Ten Defi realizará una quema de tokens progresiva, hasta llegar al 50 %. Esta acción supone, a medio- largo plazo, el aumento de valor de las criptomonedas y, consecuentemente, de beneficios para los inversores. 

Por lo que concierne a la distribución de los token, un 50 % irá quemándose linealmente y la otra mitad estará dividida del siguiente modo:

Distribución del token de Tin Defi

Principales utilidades del $Tin

El poseer de tokens de Tin Defi otorga una serie de ventajas y utilidades muy beneficiosas para los usuarios.
Una de las premisas fundamentales de la compañía es la de unificar a toda la comunidad crypto en una aplicación y una manera para conseguirlo es incentivando a su público con ingresos pasivos, merchandising, staking…

Utilidades de carácter económico para los usuarios de Tin Defi

Otra de las particularidades de adquirir $Tin es que se puede acceder a preventas, eludir comisiones en sus transacciones e interactuar de forma preferente con los líderes de la comunidad. 

Beneficios del token Tin Defi

Por último, es de especial incumbencia reseñar que cuantas más criptomonedas de Ten Defi tengas más ofertas y contenido premium desbloquearás. 

Acceso a funcionalidades premium con $Tin

Road Map de Tin Defi

Según se observa en el Road Map elaborado por la compañía el objetivo es ir expandiéndose poco a poco. Tin Defi es una empresa con escaso bagaje en el mercado y buscará labrarse su prestigio de manera lineal y progresiva, a través de objetivos realistas. 

De momento ya ha sido capaz de expandirse a España y Reino Unido, además de El Salvador, su país de origen. En sus planes está conseguir la internacionalización a países como India, Estados Unidos y México a lo largo de 2023.

Por lo que concierne a la financiación, cuenta con Luxemburgo y Singapur para este 2022. De cara a  2023 espera contar también con apoyo de los Emiratos Árabes Unidos y de Suiza. 

Road Map de Tin Defi

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

CryptoTab, el primer navegador del mundo con funcionalidades de minería. Gana bitcoins sin dejar de ver vídeos, chatear o jugar en línea. Únete a la comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.
Más info

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares. Se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.
Más info

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.
Más info

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Asimismo, esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba