¿Qué es y cómo funciona Coincall?

Coincall es un exchange de derivados de criptomonedas que ofrece opciones y futuros de BTC, ETH y las principales criptomonedas del mercado con una grandiosa facilidad de uso, permitiendo a los traders de todos los niveles operar con estos instrumentos financieros sin complicaciones ni riesgos innecesarios.

Coincall ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite a los usuarios crear y gestionar sus órdenes de opciones y futuros con unos pocos clics, también proporciona herramientas de análisis y educación para ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas y mejorar sus habilidades de trading.

Coincall es una opción ideal para los traders que quieren diversificar su cartera, aprovechar las oportunidades del mercado y disfrutar de una experiencia de trading simplificada y de los mejores bonos y promociones por utilizar la plataforma totalmente gratis.

Regalo exclusivo para nuevos usuarios de Coincall

¡Obten 1 posición 1ETH completando los primeros pasos en Coincall!

Crear tu cuenta en Coincall no te llevará más de 5 minutos, si tienes dudas lo tienes todo explicado de forma practica y paso a paso en el vídeo que te dejamos aquí arriba

Crear tu cuenta en Coincall no te llevará más de 5 minutos, si tienes dudas lo tienes todo explicado de forma practica y paso a paso en el vídeo que te dejamos aquí arriba

Tareas para obtener el bono:
1-
Regístrate y crea tu cuenta en Coincall
https://www.coincall.com/r/95903175
2-Realiza tu primer depósito  de $50 o más
3-Completar tu primer trade
Los usuarios deben completar el nivel 1 KYC y descarga de la aplicación para ser elegible para la recompensa
¿Cuánto puedes ganar con la posición de opción gratuita de Coincall?
Por ejemplo: el precio de ETH es de $1,600 y acabas de recibir 1 posición de opción de compra de ETH GRATIS con un precio de ejercicio de $1,800.
Si ETH supera los $2,500, prepárese para una ganancia inesperada estimada de $700.
Si ETH se dispara por encima de los $3,300, ¡podrías salir con alrededor de $1,500 en tu bolsillo! 

Sobre el equipo de Coincall

Coincall fue fundada en 2018 por su CEO, Jimmy Zhong, aportando una experiencia de más de 9 años en la industria de las criptomonedas. 

Coincall es un proyecto que se ubicó en el TOP 30 en CoinmarketCap en 2018. Gracias a su destacado respaldo en el trading, lograron alcanzar la posición número 1 en la clasificación global de PnL de Binance durante 2020 y 2021.

Actualmente, Coincall, gestiona un equipo de trading de criptomonedas que supervisa activos por valor de más de $300 millones.

Te invitamos a que le des un ojo a su perfil de Linkedin oficial para que verifiques por ti mismo/a la autenticidad de Coincall.
https://www.linkedin.com/company/coincall-exchange/

Seguridad de Coincall

¿Cómo manejamos la privacidad y protección de los datos de los usuarios?
Toda la información del usuario se encuentra cifrada tanto a nivel de sistema como de datos. El acceso está estrictamente controlado y monitoreado. Coincall trabaja para proteger la seguridad de su información personal durante la transmisión y mientras se almacena mediante el uso de protocolos y software de encriptación. Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recopilación, el almacenamiento y la divulgación de su información personal.

¿Qué medidas de seguridad tiene implementado el intercambio para proteger los activos de los usuarios?
Coincall dispone de un equipo de control de riesgos compuesto por expertos en control de riesgos de instituciones financieras tradicionales como JPMorgan y las principales instituciones cripto-nativas. Fondo de seguro disponible desde el día 1 para cubrir el déficit potencial, asegurando que el operador ganador reciba el pago total y que el operador perdedor no esté endeudado. CC apoyará completamente a Copper Custody + Clear Loop, brinda la opción de que los fondos institucionales sean retenidos por un tercero en lugar de almacenados en el intercambio, evitando fundamentalmente el riesgo de contraparte en el lado del intercambio.

Conclusión sobre Coincall

Actualmente seguimos probando la plataforma, las primeras impresiones han sido muy positivas, tanto por la transparencia que muestran por parte del equipo cómo también por la facilidad de uso de la plataforma, vamos a seguir analizando la plataforma y traeremos más vídeos sobre funcionalidades, herramientas y también las mejores promociones para conseguir criptomonedas gratis!
Por ello te animamos a que nos sigas en nuestro canal de Youtube Satoshi Factory para no perderte ninguna novedad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comparte esta entrada:

Compartir en Telegram Compartir en WhatsApp