¿Qué es y cómo funciona Step app?

Aprovecha este airdrop y llévate tokens Gratis en este airdrop de la aplicación Step App, una aplicación “move to earn” con la que puedes ganar dinero por caminar o andar.

Step app es una aplicación “Move To Earn”  la cual te permite ganar criptomonedas por moverte, hacer ejercicio y llevar hábitos de vida saludables.

La aplicación funciona de forma similar a un juego play-to-earn (P2E), con la diferencia de que las recompensas se obtienen mediante el seguimiento de las carreras y los paseos físicos, controlados por Step app a través del GPS para calcular las criptomonedas que se ganan.

Se trata de un nuevo concepto en el mercado de las criptomonedas, el “move to earn”.

¿Qué es Move to earn?

De la vertiente de los juegos play-to-earn (P2E) nace el modelo llamado move-to-earn (M2E) este nuevo concepto se ha popularizado rápidamente entre la comunidad cripto y han salido diversos proyectos muy interesantes como Step app.

La palabra de moda de la industria sigue el modelo “jugar para ganar”, pero se centra en la salud y el fitness, donde los usuarios son recompensados por su actividad física atrayendo a la mayoría de los usuarios en la actualidad.

El proyecto Step app está alojado en la red de Avalanche

Road Map y Tokenomics Step app

El proyecto Step app se encuentra en una fase muy temprana y todavía le falta mucho desarrollo, pero cabe destacar la rápida popularización de la compañía y la buena aceptación que ha tenido por parte de la comunidad cripto.

Sobre el token FITFI Step app

El token de utilidad de Step app es el FITFI, fue lanzado hace pocas semanas en el exchange Gate.io con un precio de salida de 0.02$ y la fuerte demanda llevó el precio a marcar su máximo histórico de 0.73$.

El supply máximo de este token es de 5,000,000,000 y en la siguiente imagen nos muestran la distribución de su economía.

Te dejamos el enlace directo a Coinmarketcap para que puedas analizar por ti mismo cualquier aspecto sobre el token FITFI.

¿Dónde comprar el Token FITFI?

Tenemos distintas opciones para adquirir los tokens FITFI de forma sencilla, segura y rápida. Te dejamos una lista de exchanges confiables para que decidas por ti mismo/a cual es la opción que se adapta mejor a tus necesidades. Huobi, Bybit, Kucoin, OKX, Mexc, Coinex y Gate.io en el cual fue listado el token y siempre nos ofrece oportunidades muy buenas.

Seguiremos actualizando la entrade sobre Stepp App con todas las novedades

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

CryptoTab, el primer navegador del mundo con funcionalidades de minería. Gana bitcoins sin dejar de ver vídeos, chatear o jugar en línea. Únete a la comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.
Más info

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares. Se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.
Más info

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.
Más info

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Asimismo, esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba