¿Qué es Rare Coin y cómo funciona?

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.

La criptomoneda Rare Coin convive en una cadena de bloques alternativa a Ethereum llamada The Xdai Chain, nos ofrece   transacciones prácticamente instantáneas y gratuitas (<7 s de velocidad de transacción, <0,07 centavos por transacción).

Permitiendo así, distribuir Rare Coin de forma gratuita en lugar de realizar transacciones en la lenta y costosa cadena principal de Ethereum, que en ocasiones puede tardar hasta una hora y tener un coste de entre 20$ y 80$ por transacción, algo completamnte abusivo para cualquier usuario de la red.

A diferencia de Bitcoin o Ether, la moneda Rare Coin se «cultiva» en lugar de «minar». Y se crean y distribuyen únicamente dos monedas todos los días: una se distribuye por igual a los reclamos diarios y la otra se distribuye realizando el farming a los usuarios que hagan staking semanalmente.

RAre Coin
Xdai y Honey swap

El suministro total de monedas Rare Coin es de 36.500

Sin la necesidad invertir miles de dólares en equipo de cómputo para obtener criptomonedas, únicamente necesitar una billetera (gratuita) en metamask y reclamar las monedas en la faucet diariamente y de forma gratuita.

Solo habrá 36,500 monedas Rare Coin, con las monedas finales acuñadas para 2071. El 100% del suministro se distribuye mediante contratos inteligentes en la cadena xDai y se puede reclamar, comprar, vender o stakear libremente a través de las aplicaciones Rarify.

El suministro total de monedas Rare Coin es de 36.500

Distribución Rare Coin

No hay preventa ni distribución inicial de la oferta total de tokens Rare Coin. En cambio, puedes obtener las monedas de forma diariamente a través de la faucet o haciéndo staking en una pool de liquidez. Solo se distribuyen dos monedas Rare Coin diariamente, se envía una moneda para todos los que reclamen la faucet y la segunda moneda se envía al grupo de Stakers, una vez allí, la moneda se distribuye según las reglas de ese grupo.

Las personas que reclamen la faucet recibirán una porción distribuida equitativamente del suministro diario asignado.
Solo podrás hacer un reclamo por billetera en cada período de distribución diario. A mayor número de personas reclamando, la recompensa será inforior equitativamente.
(1 moneda por día) . Cualquiera puede hacer un reclamo a través de la aplicación Rarify Fountain.

Rare Coin distribución de las 36500 monedas

¿Cómo reclamar Rare Coin?

Antes de comenzar, necesitarás tener una billetera Metamask y estar conectado a la red Xdai Chain.
Te explicamos en tres sencillos pasos como crear tu cuenta en Metamask y conectarte a la red para que puedas realizar todos los pasos y obtener las monedas Rare Coin diariamente.

A Continuación te dejamos todos los pasos que debes seguir

Paso 1)

 

Inicia tu aplicación de extensión MetaMask desde el navegador y asegúrate de estar conectado a la red xDai.
Haz clic en los 3 puntos como se muestra a continuación y selecciona «Expandir vista». Ten en cuenta que también puedes realizar el procedimiento tal cual sin expandir la vista.

A Continuación te dejamos todos los pasos que debes seguir

Paso 2)

Pulsa sobre la pestaña Main Ethereum Network y selecciona «Custom RPC» para intoducir los datos del siguiente paso.

 

Configurar red Xdai

Paso 3)

Introduce los datos como te indicamos y a continuación pulsa en guardar red.

¡Enhorabuena! Ya tienes tu billetera de metamask configurada con la red Xdai Chain.

Añadir el token Rare en Metamask

Seguimos con la visión expandida y clicamos sobre el botón «Agregar token» (Add Token).

Agregar el token Rare en Metamask

 En la vista Agregar token, haz clic en la pestaña «Token personalizado«. Luego, copia y pega la dirección del contrato de Rare Coin.

Dirección del contrato del token: 0xCF740AC463098E442B31A5E88F4b359B30255616

Una vez pegado, la aplicación completará automáticamente el resto de los detalles. Si no, simplemente ingrésalo como se muestra en la imagen de abajo. Finalmente, haz clic en «Siguiente».

Por último, confirma el token haciendo clic en el botón «Agregar tokens».
Finalmente se agrega el token «RARO». Haz clic en el logotipo de MetaMask para volver a la página de inicio.

rare contract

Fondear tu Billetera Metamask con Xdai

En este momento ya tendrás todo configurado para empezar a reclamar las monedas Rare Coin, únicamente debes fondear tu billetera con al menos 1Xdai, el token nativo de la red Xdai.
El valor del token es 1Xdai=1$
Al igual que en la red de Ethereum, Binance Smart Chain o cualquier otra, necesitamos tener fondos en nuestra billetera para pagar las comisiones de gas por realizar acciones dentro de la red.
La principal ventaja de utilizar la red Xdai frente a la de Ethereum son las comisiones casi inexistentes.

Existen distintas opciones para fondear tu billetera, como son el exchange descentralizado Honey Swap, un puente entre cadenas de bloques (el cual no recomendamos, ya que tenemos que pagar comisiones altas por usar la red de Ethereum) y comprar directamente la criptomoneda Xdai a través del exchange Bitmax.

Nos hemos decantado por esta última opción, ya que es la más económica y la más sencilla de utilizar.

Crea una cuenta en el exchange Bitmax

Igual que en cualquier otro exchange, debemos crear nuestra cuenta usando una dirección de correo electónico, y un número de teléfono para verificar nuestra cuenta.

No es necesario verificar KYC y podremos operar desde 10$ y los retiros mínimos son de 5$.

Reclama tus criptomonedas Rare

¡Ya lo tienes todo listo para ganar criptomonedas Rare todos los días! Simplemente debes entrar a la web, pulsar sobre «register», firmar la operación con tu billetera de metamask y a continuación pulsar sobre el botón «claim».

De esta forma tan sencilla obtendrás una recompensa cada 24h, no te olvides de reclamarla cada día y empieza a acumular esta valiosa gema que ya tiene un valor superior a 1000$ por unidad.

Gana intereses haciéndo staking con Rare Coin

¿Qué es el staking en rare coin?

«Staking» es un término utilizado por la comunidad DeFi  (Finanzas descentralizadas)  para describir el bloqueo de uno o más de sus activos criptográficos durante algún tiempo para obtener una recompensa por prestarlos. Esa recompensa puede ser en forma de otro activo, el activo subyacente o quizás una parte de las tarifas. A estas personas que prestan u ofrecen sus activos las denominamos “proveedores de liquidez” o “LP” para abreviar. 

Alguien podría querer hacer esto como un enfoque más informal para ganar con sus activos sin necesidad de negociar manualmente el precio cada semana. Esto también atrae a los inversores criptográficos inteligentes que solo quieren asegurarse y ganar mientras duermen. Por supuesto, existen riesgos que debe conocer antes de apostar. 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

CryptoTab, el primer navegador del mundo con funcionalidades de minería. Gana bitcoins sin dejar de ver vídeos, chatear o jugar en línea. Únete a la comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.
Más info

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares. Se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.
Más info

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.
Más info

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API).
Más info

Te mostramos las principales ventajas y características que nos ofrece el exchange de criptomonedas más grande de España. Además llévate 5€ gratis en tu primera compra en cualquier criptomoneda.
Más info

Vivid le ofrece una aplicación de banca móvil única al alcance de su mano. Ya sean pagos, transferencias, cuentas de ahorro con altos intereses, cuentas multidivisa para sus viajes, informes de gastos, facturas divididas etc.
Además te regala 5€ por crear tu cuenta.
Más info

WAX es una plataforma global en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Más info

Metamask es una wallet de Ethereum y actúa como puente entre tu navegador y la cadena de blokes de ETH.
Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens
erc-20 desde metamask su billetera.

Más info

Volver arriba