Sorare el juego NFT de Futbol

¿Qué es sorare y cómo funciona?

Sorare es un juego de fútbol de fantasía global en el que puedes jugar con tarjetas digitales con licencia oficial y ganar premios cada semana. Contamos con el respaldo de un equipo de inversores de clase mundial, el juego Sorare y su sistema de cartas NFT funciona haciendo uso de la tecnología blockchain a partir de Ethereum apoyado por el gigante de los videojuegos Ubisoft.
Cuentan con el respaldo y la confianza de más de 100 clubes de fútbol importantes como (como el Real Madrid, Atlético de Madrid o Paris Saint-Germain). Además cuenta con importantes inversores del mundo futbolístico como Gerard Piqué entre muchos otros.
Cada temporada, hay un suministro limitado de cartas, que nunca caducan. Los torneos también son gratuitos, lo que significa que no hay límite en la cantidad de torneos en los que puede participar.

Sorare es un juego basado en la tecnología blockchain muy divertido, con el cúal además puedes ganar dinero por divertirte jugando. Actualmente se encuentra en una etapa muy temprana y es conveniente aprender a jugar y empezar a recolectar cartas NFT cuanto antes ya que la popularidad del juego ira creciendo a medida que pasen los meses y seguro que veremos unos beneficios muy interesantes por estar en su etapa inicial.

¿Cómo funcionan las cartas NFT en Sorare?

Las Cartas Sorare son objetos de colección digital (NFT) que representa a un jugador de fútbol y está vinculado a una temporada de fútbol. Gracias a la tecnología blockchain, los aficionados al pueden reunir a sus jugadores favoritos con los beneficios de la escasez demostrable, ya que hay un suministro fijo de cartas Sorare y no se pueden crear más. Es decir, cada carta digital pertenece a una colección digital y cada carta posee un registro digital en la cadena de bloques Ethereum, lo que hace que las cartas sean únicas e irreemplazables. Además de eso, las cartas Sorare se pueden intercambiar, vender y usar libremente en un mundo abierto de diferentes aplicaciones y juegos. Cada objeto de colección digital no puede ser copiado ni robado a su propietario, ya que este tiene el control absoluto de la carta NFT en su Billetera.
Para la temporada 2020-21, existen tres niveles de escasez para cada carta Sorare: Único (una sola copia), Súper Raro (10 copias) y Raro (100 copias).

Niveles de cartas NFT en Sorare

El NFT que representa Cristiano Ronaldo se vendió por 242.500 euros.

Por ejemplo, solo se pueden emitir 111 copias de Paulo Dybala en la temporada 2020-21 una única, 10 Super Raras y 100 Raras. Las cartas son útiles en el juego durante toda la carrera del jugador siempre que juegue en una liga donde la puntuación esté cubierta por Sorare. Si por ejemplo, Paulo Dybala es transferido al Inter Miami de la MLS en 2022, su tarjeta de jugador de la Juventus de 2020 aún se puede usar y obtendrá la puntuación de sus partidos del Inter Miami. Cuanto más rara sea la carta, más bonificación tendrá en el juego. Las cartas pueden ganar experiencia con el tiempo y volverse aún más valiosas. Todas las cartas de Sorare tienen licencia oficial de los clubes de fútbol. Puedes comprobar todos los equipos con licencia en Sorare.

Tal es el punto que puede alcanzar una carta en el juego de Sorare, que la carta que representa al delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se vendió por 242.500 euros. Esta carta de Sorare es de rareza “única”, lo que significa que solo existe esa edición en todo el juego.

¿Cómo empiezo a jugar a Sorare?

Cuando te registras en Sorare por primera vez, vas a contar con un presupuesto de 400 millones de dinero virtualcon el cúal podrás elegir un equipo inicial de 10 cartas de jugador (común) para crear tu primer equipo de torneo. Ten en cuenta que las cartas comunes no tienen valor real, por lo que no podrás venderlas, pero te ayudarán a conseguir puntos para ganar experiencia, partidos y cartas con valor monetario real.

Con las primeras 10 cartas comunes gratuitas vas a poder ingresar en la liga de novatos. Esta Liga está dedicada a los nuevos entrenadores. En la liga de novatos podrás ganar cartas de jugador comunes y raras. La liga de novatos durará tan solo 8 semanas. Después empezarás a jugar una nueva liga donde podrás ganar nuevas cartas y también comprar y vender cartas en el mercado de transferibles.
Una vez acabes la liga de novatos, solo podrás hacer tus equipos con una carta común, lo que significa que tendrás que comprar cartas raras para poder jugar. Ten en cuenta que es muy probable que esas cartas raras se revaloricen con el tiempo, debido a que el número de jugadores irá en aumento pero el número de cartas se mantengan, ya que son limitadas. Lo mejor es comprar jugadores jóvenes y con mucho futuro.

En los próximos días actualizaremos la entrada con más informacióna cerca del juego Sorare

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba