Videojuegos blockchain y NFTs

En este artículo te mostramos las mejores opciones y tendencias de este 2021 para ganar criptomonedas por divertirte jugando a distintos videojuegos blockchain, coleccionando NFT, poseer o alquilar tierras en el metaverso o creando tus propios juegos.

Con los tokens no fungibles (NFT) se puede tokenizar y poseer en una billetera cualquier aspecto de un videojuego que hayas ganado por jugar, competir, subir de nivel etc, tales como: armamento, monedas, tierras, skins… ¡Todo es tokenizable! Clica aquí para aprender más sobre los NFT.

La tecnología blockchain ya es una revolución en varios sectores de la economía, impulsando la innovación, fomentando el crecimiento y aportando valor añadido. Entre estas areas podemos destacar la industria de los videojuegos, NFTs y plataformas de entretenimiento blockchain que cada día ofrecen unas condiciones más justas y equitativas tanto para creadores de contenido como  consumidores de todas ellas.

Ganar dinero por divertirte jugando, viendo videos, escribiendo artículos o creando cualquier tipo de contenido ya es una realidad que no deberías dejar escapar!

PLAY TO EARN GANA DINERO JUGAND

PLAY TO EARN

GANA DINERO JUGANDO

Hay muchos juegos en la actualidad que son verdaderas obras de arte, capaces de crear mundos increíbles, con gráficos hiperrealistas, juegos con estética vintage que nos devuelven a los años ochenta o noventa y una industria que no para de crecer.
Te detallamos nuestra experiencia en distintos juegos blockchain.

A diferencia de la mayoría de juegos blockchain que podemos encontrar en el mercado, en los cuales no tenemos jugabilidad, transparencia por parte del  equipo de desarrollo ni una hoja de ruta demasiado clara, Light Nite es un video juego estilo «Battle Royal» desarrollado por la plataforma de video juegos en línea Satoshis.games. Un juego blockchain multijugador que incluye transacciones de bitcoin vía Lightning Network, una solución de escalabilidad para la red de Bitcoin con la cual se pueden realizar micropagos en linea de forma rápida sencilla y a un costo practicamente gratis.

Videojuegos en la blockchain de Binance Smart Chain

En los siguientes videos tienes toda la información y herramientas que necesitas para poder interactuar dentro de la red de Binance Smart Chain. BSC es la blockchain oficial de Binance la cual te permite interactuar con todos los juegos alojados en esta red además de muchos exchanges descentralizados como Pankakeswap, 1Inch, Dodo entre muchos otros (DeFi) con unas comisiones casi inexistentes.

Debes tener BNB (la criptomoneda nativa de Binance) en tu billetera Metamask para pagar las comisiones de gas.

Aprende más sobre Binance y todas sus herramientas financieras. Clica aquí para ller la entrada de blog sobre Binance.

My DeFi Pet (DPET)

My DeFi Pet un nuevo videojuego de NFT (muy parecido a Axie Infinity) alojado en la red descentralizada de Binance Smart Chain.

My DeFi Pet nos trae experiencias de juego tradicionales y funciones DeFi a los coleccionables de NFT. También cuentan con sus propios monstruos en batallas que pueden participar en eventos para reclamar premios por temporada.

El juego gira en torno a actividades atractivas como recolectar, criar, evolucionar, luchar y comerciar. Además, My DeFi Pet usa el concepto de “Temporada” para dividir el progreso del juego en partes más pequeñas. Este mecanismo complementa la tendencia humana de recompensas a corto plazo.

Aprovecha este Airdrop 5$💰 The crypto prophecies | Nuevo juego NFT

Los pasos que debes seguir para llevarte los 5$ GRATIS SON MUY SENCILLOS.

INSTRUCCIONES RÁPIDAS:
1-PINCHA EN ESTE ENLACE
https://www.thecryptoprophecies.com/?mwr=71919b31

2-AÑADE TU USUARIO DE TELEGRAM
3-AÑADE TU CORREO ELECTRÓNICO
4-AÑADE LA DIRECCIÓN DE TU WALLET METAMASK EN BSC

Actualizaremos con cualquier novedad del airdrop en nuestro canal de youtube SATOSHI FACTORY

FARALAND (FARA)

Videojuegos para ganar EOS y NFT

Alojado en la Blockchain de Eos podemos encontras diversas opciones para ganar la criptomoneda EOS, NFT de distintas colecciones, monedas de juegos y mucho más.
WAX
es una plataforma global (para más de 400 millones de jugadores) en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.

Si quieres aprender más sobre Wax te animamos a que leas el artículo completo sobre esta wallet para videojuegos y NFT.
Clica aquí para aprender más sobre Wax Cloud Wallet.

Algunos juegos para Wax Cloud Wallet

🎮¿Qué es Womplay y cómo funciona? Gana EOS por jugar!

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.

En su catálogo podemos encontrar, juegos de estrategia, deporte, acción, carreras entre otras temáticas de juegos sinceramente adictivos.

Recibiremos tokens wombucks por jugar y distintas recompensas diarias que podremos  intercambiar por la criptomoneda EOS.

Clica aquí para leer la entrada completa sobre Womplay.

GANA DINERO EN INTERNET

LAS MEJORES OPORTUNIDADES PARA ESTE 2021

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CryptoTab, el primer navegador del mundo con funcionalidades de minería. Gana bitcoins sin dejar de ver vídeos, chatear o jugar en línea. Únete a la comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.
Más info

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares. Se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.
Más info

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.
Más info

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API).
Más info

Te mostramos las principales ventajas y características que nos ofrece el exchange de criptomonedas más grande de España. Además llévate 5€ gratis en tu primera compra en cualquier criptomoneda.
Más info

Vivid le ofrece una aplicación de banca móvil única al alcance de su mano. Ya sean pagos, transferencias, cuentas de ahorro con altos intereses, cuentas multidivisa para sus viajes, informes de gastos, facturas divididas etc.
Además te regala 5€ por crear tu cuenta.
Más info

WAX es una plataforma global en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Más info

Metamask es una wallet de Ethereum y actúa como puente entre tu navegador y la cadena de blokes de ETH.
Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens
erc-20 desde metamask su billetera.

Más info

Volver arriba