Womplay | Gana EOS GRATIS Jugando

¿Qué es Womplay y cómo funciona?

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.

En su catálogo podemos encontrar, juegos de estrategia, deporte, acción, carreras entre otras temáticas de juegos sinceramente adictivos.

Recibiremos tokens wombucks por jugar y distintas recompensas diarias que podremos  intercambiar por la criptomoneda EOS.

Podemos retirar EOS a Binance o cualquier otro exchange a través de la billetera wombat (extensión de navegador) que deberás instalar y vincular con tu cuenta.

¿Cómo funciona Womplay?

Womplay cuenta con varios tipos de desafíos con diferentes esquemas de pago. En total, los jugadores pueden participar en las siguientes actividades en Womplay:

Un nivel seleccionado de juegos de navegador estará disponible para brindar más variedad en Womplay y brindarte opciones de ganancias fáciles. Sin embargo, la selección de Juego rápido solo puede otorgarte 100 Wombucks por día colectivamente.

Gana NFT exclusivos con womplay en la red Wax

Womplay lanza NFT exclusivos del juegos con Hero Zero, el suministro inicial tiene un límite de 10,000 tokens.
Los NFT de Womplay están basados ​​en EOS y utilizan el estándar AtomicAssets, como las muchas obras de arte o tarjetas coleccionables que ves en AtomicHub. Puede intercambiarlos, quemarlos y subastarlos como cualquier otro NFT de AtomicAssets.

Si quieres aprender más sobre los NFT de la red Wax no te pierdas nuestra entra entrada de blog y video sobre Wax.

¿Cómo empiezo con Womplay?

Para empezar a jugar y ganar EOS gratis, necesitarás crearte una cuenta  en Womplay y en Wombat para poder recibir las recompensas, puesto que otras carteras no serán compatibles.

Pero si no tienes cuenta de billetera de EOS, Womplay te creará una cuenta EOS cuando te registres. Sin embargo, si ya estás registrado en Wombat, elige exactamente el mismo método de registro que utilizaste en Wombat. Lo mismo funciona al revés: para almacenar o transferir tus ganancias de Womplay, inicia sesión en Wombat con el mismo método de registro que usaste en Womplay.

¿Qué es Wombat y cómo crear una cuenta?

Wombat es una extensión para navegador o para smartphones IOS y Android en la cual recibiremos las recompensas por jugar en Womplay.

Para empezar a usar la billetera digital Wombat, una vez que está instalada se puede iniciar con el perfil de la red social Facebook, Twitter, Google o cuenta Apple. El usuario debe estar conectado en la sesión de cualquiera de estas para firmar su ingreso, establecerá un número PIN como norma de seguridad, y creará una cuenta nueva a la que podrá ponerle un nombre legible con un máximo de 12 caracteres.
El usuario de la red EOS, debe saber que el nombre que decide para su billetera, se puede usar como dirección de envío o recepción de fichas. En realidad, se asigna el nombre a una dirección EOS, lo que significa que cuando usa su identificador de 12 caracteres, este queda ligado a la dirección que recibirá y enviará monedas.
Es una forma de que los usuarios de EOS compartan sus direcciones, de manera fácil y legible. Cada nombre de dirección es único.

 

Gana Eos extra con el programa de referidos de Womplay

La plataforma nos brinda un generoso programa de referidos, con el cual ganamos un 25% de lo que generen nuestros referidos o invitados dentro de Womplay, ten en cuenta, que no le quitan nada, de las ganancias de nuestros referidos, solo es un bono adicional, que nos da la pagina, por traer nuevos usuarios.

Si una persona se registra con tu enlace de referido, por cada vez que juegue en Quick Play el ganara 10 Wombucks y tu por invitarlo ganarás adicionalmente 2.5 Wombucks Tokens. Así que entre más referidos tengas, tus ganancias mejorarán considerablemente.

¿Cómo retirar mis ganancias de Womplay?

Para convertir tus Wombucks a EOS, deberás unirte al evento especial de retiro de efectivo: verás un botón púrpura debajo del premio acumulado. Todos los Wombucks que hayas ganado contarán para tu recompensa. Estos eventos suelen durar una semana y terminan los viernes a las 13:00 CET.

Tus ganancias dependen de dos cosas: la cantidad total de Wombucks presentados para el evento y tu parte de ellos. Por ejemplo, si todos los jugadores contribuyen con 100.000 Wombucks y tú aportas 20.000 Wombucks, obtendrás el 20% del premio acumulado. Debes tener en cuenta que esta participación puede cambiar a medida que más Womplayers se unan al evento y contribuyan con Wombucks.


Puedes retirar tus ganancias a cualquier exchange que soporte la criptomoneda EOS, Te recomendamos una lista de exchanges para que puedas vender tus criptomonedas obtenidas en Womplay y las intercambies por la criptomoneda que prefieras o por dinero fiat de tu país.

Quick Play

Puede que te resulten familiares si alguna vez has participado en un Wombattle: para ganar más, tendrás que superar a tus competidores. Pueden ser los juegos más ganados, completar una carrera en el menor tiempo récord, entrenar a tus avatares con más frecuencia, etc.

Estos Desafíos siempre estarán limitados en términos de duración y número de ganadores. Todos los usuarios de Womplay que hayan optado por participar en un desafío de este tipo podrán seguir su progreso en una tabla de clasificación. Generalmente, estos desafíos duran 3 días y los pagos se realizan directamente en EOS.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

TAMBIÉN EN LAS R. SOCIALES DESCENTRALIZADAS

GANA DINERO POR USAR ESTAS REDES

Publica tu contenido sin miedo a la censura y monetiza tus publicaciones o visualizaciones.

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

CryptoTab, el primer navegador del mundo con funcionalidades de minería. Gana bitcoins sin dejar de ver vídeos, chatear o jugar en línea. Únete a la comunidad de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que ya disfrutan de CryptoTab Browser.
Más info

Gate.io es un exchange de criptomonedas en el cual podemos encontrar gemas valiosas en su fase de ICO antes de que sean listadas en exchanges más populares. Se encuentra entre los 10 primeros exchanges con mayor volumen por capitalización de mercado en que además puedes comprar cripto con tarjeta de crédito.
Más info

Womplay es una plataforma de videojuegos diseñada con un sistema de recompensas semanales donde todos los usuarios apasionados de los videojuegos pueden ganar dinero divirtiéndose jugando y recibiendo cobros en la criptomoneda EOS.
Más info

Alien Worlds se ha establecido como uno de los juegos Blockchain más importantes del mercado, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a «DAO en el espacio», competir con NFT y obtener recompensas muy interesantes por jugar.
Más info

En el exchange binance podrás compra y vender criptomonedas con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, realizar trading con las comisiones más bajas del mercado, ganar intereses a diario con las criptomonedas que ya posees, realizando staking o préstamos.
Más info

CoinList es un exchange dedicado a la preventa de tokens o también conocidas por sus iniciales ICOs, haciendo accesible a cualquier persona realizar inversiones en nuevos proyectos que todavía no han sido listados en exchanges con mayores volúmenes de capital.
Más info

Rarify es una colección de aplicaciones Defi que inicia su camino el 8 de marzo de 2021 y tiene un suministro total de 36.500 monedas Rare Coin.
Esta colección permite a cualquier persona reclamar y ganar la criptomonedas Rare Coin de forma gratuita.
Más info

Chiliz es una plataforma tokenizada que permite a los aficionados al deporte convertirse en influencers de su equipo favorito. La ambición de Chiliz es proporcionar una moneda con la que los amantes del deporte y los eSports puedan comprar poder de voto directo en sus clubes de fútbol favoritos.
Más info

Recientemente han añadido una nueva sección «Airdrops» en la cuál podemos llevarnos muchas criptomonedas de forma totalmete gratuita por realizar simples tareas, principalmente en redes sociales.
No te pierdas esta oportunidad, te lo contamos en el video
Más info

Verse es una aplicación de banca online muy parecida a bizum que te permite pagar y solicitar dinero a tus amigos en el tiempo que tardas en mandar un SMS. Es rápido, seguro, gratis y sin comisiones.
Más info

Celsius Network es una de las plataformas más interesantes para generar intereses de forma pasiva con Bitcoin y otras muchas criptomonedas. En algunos casos ofrece rentabilidades anuales de hasta el 20% (API).
Más info

Te mostramos las principales ventajas y características que nos ofrece el exchange de criptomonedas más grande de España. Además llévate 5€ gratis en tu primera compra en cualquier criptomoneda.
Más info

Vivid le ofrece una aplicación de banca móvil única al alcance de su mano. Ya sean pagos, transferencias, cuentas de ahorro con altos intereses, cuentas multidivisa para sus viajes, informes de gastos, facturas divididas etc.
Además te regala 5€ por crear tu cuenta.
Más info

WAX es una plataforma global en la que puedes vender y comprar activos de juego o criptocoleccionables a través de un mercado descentralizado donde podrás interactuar líbremente con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Más info

Metamask es una wallet de Ethereum y actúa como puente entre tu navegador y la cadena de blokes de ETH.
Recibe, almacena y envía Ethereum y tokens
erc-20 desde metamask su billetera.

Más info

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

¡No te pierdas las últimas novedades! 🎁

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Volver arriba